Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Afrika, la vela navideña más especial

El continente africano está en el centro de las colecciones de invierno de este año de Baobab Collection

Una prueba de ello es la nueva vela Afrika, el diseño más especial de la firma belga con el que celebrar una época tan especial y entrañable. Está decorada con una serigrafía en negro y oro de 9 quilates sobre cristal negro y dorado con pequeños dibujos figurativos que representan la sabana africana.

El diseño serigrafiado de la vela Afrika se inspira en la tradición del corte de papel, que forma escenas pintorescas a través de sombras. Si bien las montañas suizas son un tema común en esta técnica de corte de papel, en este caso se han querido recrear escenas africanas donde la sabana, los baobabs y los animales africanos se unen en una composición original.

La vela perfumada Afrika está realizada en cristal decorado con una serigrafía en color negro y oro de 9 quilates. El diseño presenta grandes esferas en las que se desarrollan escenas africanas siguiendo la tradición de los dibujos tribales. La llama brilla a través del cristal y su movimiento da vida a las pequeñas escenas africanas de la serigrafía. Su fragancia amaderada de madera de cachemira, clavo y madera de gaiac añade un aire festivo a tu hogar.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda