Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Clinique lanza una edición limitada de su icónica Moisture surge para vencer al cáncer de mama

El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación sobre el cáncer de mama

Mañana, 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y CLINIQUE, un año más, ha querido poner su granito de arena en esta batalla. Esta vez, ha lanzado una edición limitada de su icónica Moisture Surge cuya fórmula es igual que la de siempre pero cambiando el diseño por ‘todo al rosa’.

El objetivo de este lanzamiento es concienciar a través de la educación para que más mujeres se sometan a pruebas y diagnósticos e invertir recursos económicos en investigación médica para erradicar el cáncer de mama. ¿Cómo? Mediante la recaudación de fondos a través de donativos y la venta de productos rosas como es esta Moisture Surge de edición limitada.

El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

La hidratante rosa más refrescante y favorita de los fans de Clinique ahora con un diseño exclusivo en edición limitada para apoyar la concienciación sobre el cáncer de mama.

Se trata de la crema hidratante nº1 de Clinique en textura gel-crema formulada con un exclusivo Biofermento de Aloe Vera y Ácido Hialurónico que penetra en la piel en más de 10 capas de profundidad, garantizando más luminosidad, un tono de cutis más uniforme y hasta 100 horas de hidratación, incluso después de lavarte el rostro.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda