Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Ozio Gastronómico, renueva su formidable carta con el genuino sabor de la cocina siciliana en la capital

Una propuesta en continua ebullición que nos sorprende con nuevas y seductoras recetas de la mejor gastronomía italiana

Viajar a Sicilia sin necesidad de abandonar la capital es posible gracias a Ozio Gastronómico. Un encantador restaurante con la genuina esencia de la cocina italiana que nos aguarda en el numero treinta y siete de la madrileña calle de Aviador Zorita para adentrarnos en una auténtica casa de comidas siciliana en la capital.

Un encantador local que nos recibe con el genuino»sapore di Sicilia» que toma forma en una seductora carta donde encontramos irresistible elaboraciones en las que confluyen tradición e innovación.

El precursor de Ozio Gastronómico, el encantador siciliano Alberto Antolina, ha perfilado un acogedor restaurante bajo el lema de que el comensal disfrute alrededor de una mesa mientras saborea los auténticos productos de su tierra. Por eso, tanto el chef del restaurante, Alessandro Prinzis, como las materias primas que emplean en todos sus platos, proceden directamente de Italia. Un restaurante cien por cien siciliano que aun no ha cumplido su primer año de vida y que ya cuenta con un publico fiel que no duda en volver asiduamente.

En nuestra visita a Ozio Gastronómico, empezamos compartiendo un riquísimo aperitivo de panela. Unos riquísimos bocados calentitos que preparan con harina de garbanzo y toque de menta. Un apetecible comienzo que nos condujo al plato bautizado como boleuts, boletus, boletus. Una sinfonía de setas que preparan con crema crujiente, boletus a la sartén,polvo de boletus y esponja de perejil. Una llamativa y divertida puesta en escena que disfrutamos plenamente antes de saborear los exquisitos raviolis carbonara con trufa siciliana. Una receta potente y aromática que invita a rebañar a conciencia antes de sucumbir a los encantos de la pizza Picaresca con gorgonzola, espianata picante y chalotas. Original, sorprendente y picantita, hará las delicias de los paladares más intrépidos.

De poste, nada mejor que terminar con Il vero canolo siciliano que montan en la mesa ante la atenta mirada del comensal. Un bonito ritual que nos traslada a Italia con cada bocado.

Ozio Gastronómico, un sensacional y seductor pedacito de Sicilia en la capital que nos conquista con una acertada y rotunda propuesta gastronómica que derrocha sabor y saber hacer de la mejor cocina italiana. 

¿Nos vemos pronto en Ozio Gastronómico?

Ozio Gastronomico

Dirección: Calle del Aviador Zorita, 37

Teléfono: 917 12 91 70

Precio medio: 40 €

Web: https://oziogastronomico.es/

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda