Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

ZENITH presenta el Chronomaster Original con una esfera tricolor negra

El Chronomaster Original, el moderno sucesor del ZENITH A386 se reinterpreta con una esfera tricolor

El Chronomaster Original, el moderno sucesor del ZENITH A386, una de las primeras referencias de El Primero con caja redonda de acero de 1969, ahora reinterpreta la icónica esfera tricolor negra, una primicia para la histórica caja de 1969. El reloj con esfera tricolor negra está equipado con la última generación del calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia El Primero, con indicación de las décimas de segundo. Además, destaca como una versión contemporánea de una de las referencias más emblemáticas de El Primero.

Uno de los elementos de diseño más distintivos de El Primero se reinventa en la última incorporación a la línea Chronomaster Original: la esfera tradicionalmente en color blanco crema con tres contadores en tonos gris y azul se vuelve negra para darle un aspecto más espectacular.

Sin alterar la estética única del A386 y sus múltiples escalas, el Chronomaster Original integra perfectamente en el diseño un cronógrafo con indicación de las décimas de segundo. Como ningún otro cronógrafo, el Chronomaster Original cuenta con un segundero central de cronógrafo rojo que completa una rotación de la esfera en 10 segundos. 


Después de más de 50 años desde que cambió para siempre la trayectoria de los cronógrafos mecánicos, ZENITH continúa desarrollando y evolucionando el calibre El Primero para diseñar nuevos modelos que superan los límites del rendimiento. Continúa siendo la referencia de precisión entre los movimientos de cronógrafo automáticos. 

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda