Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Todo lo que debes saber de la Mercedes-Benz Fashion Week

Dónde verlo, calendario, fechas y diseñadores

Madrid acoge gracias a la Mercedes-Benz Fashion Week y a Madrid es Moda a el grueso de la moda española. Esta edición será narrada desde dos puntos, los desfiles de MBFWM presentarán las colecciones para la primavera y el verano de 2024 y los eventos de MeM mostraran el trabajo que hacen los creadores de moda.

La 78ª edición de la pasarela madrileña llega con un potente calendario repleto de grandes diseñadores que ya están consagrados en el mundo de la moda española y con nuevos nombres por los que apostar, ya que serán el futuro de la historia del hilo y la aguja.

La firma Pedro del Hierro abre los desfiles de Ifema el 14 de septiembre, junto a Ynésuelves, Jorge Vázquez, Simorra, Claro Couture y Ágatha Ruiz de la Prada. El día 15 celebran sus desfiles Dolores Cortés, Isabel Sanchís, Hannibal Laguna, Mans, Custo Barcelona, Teresa Helbig  y Malne. El 16 muestran sus propuestas firmas como Aurelia Gil, Ulises Mérida, Fely Campo, Odette Álvarez, JCPajares, Lola Casademunt by Maite y Andrew Procrid. El domingo 17 llega EGO con los nuevos creadores: Tiscar Espadas, Visori, Crack, Binya. Georgiela Studio, Corsicana, Boltad, Emeerree, Javier Guijarro y Dominika Kozáková (desde Praga). 

Además, los días 15 y 16 de septiembre también se celebran los desfiles enmarcados en la plataforma OFF, los que no tendrán lugar en IFEMA. Entre ellos, los de Eduardo Navarrete, María Lafuente, Maison Mesa, Rafael Urquizar, Ángel Schlesser y Pilar Dalbat. Además de estas acciones Madrid es Moda también presentara su actividad en la calle con los diseñadores Juan Duyos, Acromatyx, Leandro Cano, Juan Vidal y Devota&Lomba, entre otros.

Para ver los desfiles, se plantean diferentes opciones. Se pueden comprar entradas, que oscilan entre los 10€ y los 950€, para asistir presencialmente a los mismos, o se pueden ver los desfiles en directo en tanto en la plataforma de Mercedes-Benz Fashion Week como en redes sociales.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda