Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

UNOde50 presenta las tendencias clave de este otoño

Desde UNOde50 nos descubren cuales son las tendencias que seguiremos durante esta nueva temporada

La joyería UNOde50 nos trae 5 propuestas recién salidas de su estudio que se van a convertir en las tendencias de esta temporada.

Metalizados:  el color plata inundará botas, bolsos y, por supuesto, las joyas de nuestra colección Independent.

Blanco: tradicionalmente reservado a los meses de verano el color blanco se convierte en uno de los favoritos de la próxima estación en camisas, punto e incluso faldas midi. Las joyas perfectas para acompañar esta tendencia serán las perlas de la colección Joyful.

Cuero: se ha visto en largos y atractivos abrigos sobre la pasarela pero también ensamblando las piezas de las joyas de la colección Brave, que revive una de las señas de identidad de muchas de las colecciones de UNOde50.

Oro y plata conviven juntos y añaden una nota de originalidad a nuestros looks. Buen ejemplo son las llamativas combinaciones que podemos hacer con nuestros anillos y pulseras bestseller como ZenAmarradoMaratua Island o Meeting Point.  

Denim eterno: Lleva décadas en nuestros armarios pero esta temporada alcanza un protagonismo especial que revive el espíritu del Y2K. Y azul índigo son los cristales facetados que decoran las joyas de la colección Charismatic.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda