Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Anantara Hotels & Resorts configura 3 experiencias exclusivas durante el ‘World Wellness Weekend”

Aromaterapia, yoga o masajes y menús especiales, descubre las escapadas imprescindibles de un fin de semana de desconexión

Del 15 al 17 de septiembre, Anantara Hotels Resorts & Spas organiza una amplia gama de actividades centradas en el bienestar: desde talleres en dispensarios de hierbas y terapias ancestrales con varas de bambú hasta yoga y cocina nutritiva, los huéspedes tendrán la oportunidad de sumergirse en el enfoque holístico del bienestar de Anantara.

Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel, recientemente inaugurado en un convento capuchino del siglo XIII, convertirá su cabaña de la 8ª planta con vistas al mar Mediterráneo, en un salón de aromaterapia al aire libre donde los huéspedes del complejo podrán liberarse de la tensión del día a día con un masaje a base de aceites esenciales perfumados, antes de relajarse con un masaje terapéutico de pies y una bebida saludable elaborada con limones y otras frutas del propio huerto del complejo. Una experiencia esencial para poder conectar con uno mismo.

Anantara The Marker Dublín Hotel cuenta con las mejores opciones wellness para ponerse a punto durante un fin de semana y cuidarse por dentro y por fuera. Empieza el día con los mejores zumos detoxelaborados con frutas de temporada y con una sesión de yoga con vistas a la ciudad. Continúa la jornada alejándote del estrés en el galardonado spa y encuentra el equilibrio gracias a la amplia carta de masajes y tratamientos corporales basados en los cinco elementos y termina el día disfrutando del menú Equilibrium: un carta amplia y variada de platos saludables y llenos sabor.

Además, Anantara Grand Hotel Krasnapolsky de Ámsterdam al mpliará sus opciones de desayunos saludables con un bar de zumos detox y saludables especialmente preparados para el Fin de Semana Mundial del Bienestar. Utilizando como base leche de almendras, agua de coco y zumo de frutas o verduras, los huéspedes podrán experimentar con una combinación de frutas locales, verduras de temporada y frutos secos -además de añadir algunas especias para darle un toque extra- para crear una bebida deliciosa y rica en nutrientes.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda