Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

NUB prepara un memorable regreso de vacaciones

Esta exclusiva propuesta culinaria será elaborada por los chefs, Fernanda Fuentes-Cárdenas y Andrea Bernardi, galardonados con una estrella Michelin y dos Soles Repsol

El restaurante ubicado en Bahía del Duque, hotel miembro de The Tais Hotels & Villas, es consciente de que el año laboral comienza en septiembre para la gran mayoría de las personas. Por ello, ha configurado una exclusiva cena de autor que hará de la vuelta a la rutina un momento de celebración.

Esta experiencia gastronómica con estrella Michelin aporta una dimensión única al final de las vacaciones. El restaurante NUB destaca por su fusión de sabores y culturas. Sus platos están influenciados por la cocina americana y europea, mezclando tradiciones italianas, canarias y chilenas.

Entre sus creaciones, destacan los mini choclos de maíz con mayonesa de lima y cilantro; la pastela de millo, cebolla añeja y ceviche de hierbas; y los raviolis grandes con yema de huevo, ricotta y trufa. Estas y otras propuestas se sirven con una selección de pan casero de masa madre y diferentes aceites.

Descubra todos los sabores que ofrecen sus menús Waywen (vegetariano) y Novatore y complete la experiencia con su servicio de maridaje de vinos

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda