Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Tommy Hilfiger reabre su tienda de Barcelona

Tommy Hilfiger reabre su flagship store en el Paseo de Gràcia 15

La tienda de 265 metros cuadrados cuenta con prendas, calzado y accesorios, para hombre y mujer de la colección TOMMY HILFIGER, todos ellos inspirados en el ADN rojo, blanco y azul de la marca y con el estilo classic American cool.

Bajo el nuevo concepto global de la marca, cada parte de la flagship ha sido cuidadosamente diseñada, desde las imágenes de campaña que captan la atención del usuario en la entrada, hasta las zonas donde se exponen las colecciones.

Este nuevo y elegante espacio ha sido pensado para que todo el mundo pueda descubrir el ADN de la marca, siendo así un lugar donde inspirarse, explorar nuevos estilos, disfrutar de eventos exclusivos y registrarse para unirse a la comunidad global de Tommy.

La tienda refleja el moderno estilo de la colección Otoño 2023, con bombers, chaquetas y camisas con el estampado estrella de la temporada: el tartán Tommy. Estos básicos para el frío rinden homenaje a la larga historia de Tommy Hilfiger con el tartán, creado originalmente en el 2000 y registrado oficialmente en el Registro Escocés de Tartanes ese mismo año.

La colección Otoño 2023 presenta dos reinterpretaciones de este estampado, ambas basadas en los colores y el diseño originales, pero con nuevas y contemporáneas versiones en rojo y azul.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda