Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

UNOde50 presenta Empowerment

Una nueva colección de joyas cargadas de alma y personalidad

Empowerment es una aproximación emocional al poder innato, a esa valía que podemos encontrar dentro de cada uno de nosotros, desde la visión de José Azulay, Director Creativo de UNOde50.

Cada una de estas joyas está impregnada de creatividad, alma e identidad, lo que las convierte en únicas. Sin embargo, estas piezas no solo buscan representar fielmente ese espíritu de libertad, sino también que las personas que luzcan las joyas lo hagan con seguridad y orgullo: que se sientan únicas, poderosas y auténticas.

La colección  está compuesta por diferentes colecciones de collares, pulseras, anillos pendientes y relojes, que saldrán a la venta a partir del 2 de junio. Todas las piezas están diseñadas y producidas de forma artesanal en España.

Se trata de propuestas veraniegas están cargadas de simbolismo. El vuelo de la mariposa representa la libertad y la metamorfosis, o la apuesta por acabar con las cadenas y ataduras simboliza la independencia. Además, UNOde50 nos invita a disfrutar y jugar combinando formas y estilos para potenciar nuestra creatividad y las ganas de sentirnos vivos.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda