Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Hats & Horses una cita indispensable en Menorca

El evento ecuestre se ha convertido en una cita anual ineludible en Menorca

El evento se ha convertido en el pistoletazo de salida de la temporada de verano. Un gran evento que acoge diferentes marcas principalmente Made in Menorca.

Con la colaboración del Consell Insular y Turismo de Menorca, este emocionante evento combina las famosas Carreras de Trote de la Isla, con una divertida jornada en las carreras. Una excusa para ponerse las mejores galas y un fantástico sombrero o tocado.

 © Miguel Servera

La cita de este año 2023 volvió a sus inicios en el del Hipódromo de Maó y contó con la presencia de amantes de los caballos, amigos, celebridades y profesionales de la moda como: Fiona Ferrer, Cristina Rodriguez, Cecilia Nan-Yeh Chang entre muchos otros.

Las puertas del Hipódromo se abrieron el sábado 27 a las 12 de la mañana. Dos excepcionales jinetes daban la bienvenida a los asistentes. Mientras que los espectadores esperaban el comienzo de la gran carrera de trotes, pudieron disfrutar de una buena mañana con música en vivo, observar un maravilloso espectáculo de doma con la Escuela Ecuestre Menorquina entre otras cosas y diferentes actividades ecuestres.

 © Xavier Marques

Cuando se trata de moda, Hats&Horses es el evento del año donde todos se sienten elegantes, glamurosos y muy llamativos. Tanto hombres como mujeres sacan a relucir sus mejores galas y como en cada edición, el jurado eligió el mejor vestido de hombre, mejor vestido de mujer y, mejor vestido de pareja de la jornada.

Uno de los premios de Hats&Horses 2023 fue para el modelo y actor, Mitiku Marcos que, apostó por el diseñador de alta costura, Anthony Sanchez. Una propuesta arriesgada por parte de su estilista, Esmeralda Suaña, pero que recibió el premio al mejor outfits masculino.

 © Miguel Servera

Fiona Ferrer, experta en moda, arte y belleza, también ha acudido a Hats & Horses Menorca, con un look para disfrutar del evento, un vestido ancho y unas espardeñas de la marca Castañer.

Quien tampoco se ha querido perder el evento es la directora de vestuario, Cristina Rodríguez, que con la ayuda de la estilista de moda Esmeralda Suaña ha lucido un traje rosa de la marca Tinta y Bariloche de Gallery Room, con un top color crema de escote corazón, no olvidemos el elemento clave: un perfecto tocado de plumas que le daba un Up al look de la misma firma que la anfitriona, Ariadna Vilalta.

 © Miguel Servera

En general la vestimenta de los asistentes fue adecuada, algunos fieles a su estilo y otros a la etiqueta, nos cuenta la asesora de imágenes, Deyse Santos que, aconseja la importancia de un asesoramiento para este tipo de eventos dado que es muy importante la imagen que transmiten.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda