Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Se celebra la 4ª edición del Congreso de Lujo en España “Luxury Digital Congress”

El 31 de Mayo de 2023 tuvimos el placer de asistir a la 4ª edición del Congreso del Lujo en España “Luxury Digital Congress - Summit 5.0” en el marco de Luxury Spain Summit

Se trata del mayor congreso de habla hispana del sector del lujo, que tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid. Acudieron más de 300 asistentes y 50 ponentes del sector del lujo que debatieron en una jornada de 11 mesas redondas con las últimas novedades.

El congreso para de lujo contó con un comité de honor formado por S.A.R. la Princesa Béatrice d’Orléans, Presidenta Honorífica de la Asociación Española del Lujo y Cristina Martín Blasi, Presidenta Ejecutiva de la Asociación Española del Lujo.

Luxury Spain Summit es un encuentro de primer nivel que ha contado con altos ejecutivos, académicos y expertos en el sector que han podido intercambiar puntos de vista y experiencias relacionadas con los retos del Lujo y el sector Premium, una industria en constante transformación. Una experiencia en la que se ha analizado el sector del Lujo y se han abarcado cuestiones como la innovación y digitalización, el retail, la sostenibilidad y las tendencias de un sector económico en alto valor y en constante evolución en nuestro país.

Durante la jornada de mesas redondas se abordaron diversos temas como la Influencia de la Industria del Lujo, Tecnología y Redes Sociales o el Lujo Made in Spain. En las he pudimos escuchar a mas de 50 ponentes directivo y profesionales como Fundación Thyssen-Bornemisza, Teatro Real, Google,Meta España, Linkedin, Six Senses Ibiza, Autobello, Revista Señor Marqués, Sisley, The Beauty Concept, Mesoestetic, Centro Canalejas Madrid, Iberia Business, The Madrid Edition, Villa Magna, Rosewood, Porsche Iberica, LVMH Watches and Jewerly, TAG Heuer, Icon Communication, Pertegaz y la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda