Visita nuestra tienda y conoce XAMBO Exclusive Collection

UNOde50 continúa su apoyo en la lucha contra el cancer de mama

La firma de joyería Made in Spain ofrece joyas solidarias destinadas a la lucha contra el cáncer de mama durante todo el año

Otro año más, UNOde50 muestra su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama visibilizando su colección de joyas solidarias destinadas a esta causa, con las que donan parte de la recaudación de las ventas de todo el año al Grupo GEICAM, grupo líder en investigación en cáncer de mama en España.

Entre estas piezas se encuentran la pulsera y el charm intercambiable Zen Think Pink, productos con los que la marca ha reinventado su icónica pulsera ZEN con un distintivo toque rosa en cristal de Murano. El charm, por su parte, se vende como complemento para los clientes que ya tengan esta tan conocida pulsera.

Ampliando la colección, a principios de 2023 – y coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer -, lanzaron Think Pink, un nuevo charm bañado en plata de ley acompañado con el mismo cristal rosa que el resto de piezas de la colección. Think Pink, es ideal para combinar con las cadenas y pulseras de personalización que ofrece esta firma española.

GEICAM es el grupo líder en investigación en cáncer de mama en España y cuenta con un reconocido prestigio a nivel internacional. Entre sus principales objetivos está promover la investigación, clínica, epidemiológica y traslacional, la formación médica continuada y la divulgación para facilitar la información a las afectadas acerca de los tratamientos y sus efectos secundarios, para promover así su participación en ensayos clínicos.

Según datos de GEICAM (2023), 1 de cada 8 mujeres en España desarrollará un cáncer de mama a lo largo de su vida. Además, cada año se diagnostican más de 35.000 nuevos casos de esta enfermedad, siendo la primera causa de muerte en mujeres entre 35 y 55 años.

UNOde50 toma un papel activo frente a esta enfermedad, donando parte de la recaudación de sus joyas solidarias al Grupo GEICAM y concienciando sobre la importancia de la prevención y de la necesidad de seguir un estilo de vida saludable.

Con la venta de todos los productos Think Pink hemos conseguido aportar más de 3.300 minutos a la investigación contra el cáncer de mama.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda