Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Sound Healing, la terapia con sonidos sanadores que te ayuda a reducir el estrés aterriza en Four Seasons Hotel Madrid

El Centro Wellness de Four Seasons Hotel Madrid amplia su programa de terapeutas colaboradores incorporando a Clara Alfaro Brujo, “Clara Gongsounds”, maestra formada en Sound Healing y que estará en el hotel el 26 y 27 de octubre

Desde su apertura, el Spa de Four Seasons Hotel Madrid se ha convertido en el templo wellness por excelencia de la ciudad y el lugar idílico para relajarse y desconectar. Una propuesta única que ofrece un oasis de paz y bienestar a todo aquel que busca un equilibrio entre cuerpo y mente.

El ya consolidado como centro wellness urbano más grande de nuestro país, con más de 1.400 m2 distribuidos en 4 plantas, lanzó hace unos meses un programa exclusivo de terapeutas colaboradores a través del cual eminencias en el ámbito de la salud y la belleza ofrecen tratamientos únicos, y por tiempo limitado, a huéspedes y locales.

Se incorpora al programa una nueva especialista: Clara Gongsounds, terapeuta en Sound Healing, una práctica que supone una experiencia inmersiva en el sonido. Durante la sesión, se consigue restaurar la armonía del cuerpo y cada célula se sumerge en la vibración que emana de los instrumentos. Este tipo de terapia supone una meditación pasiva sin esfuerzo en la que el sonido logra el equilibrio integral de cuerpo y mente, reduce los niveles de estrés y ansiedadfavorece los procesos de regeneración celular y permite conseguir un estado de relajación profunda.

“Una terapia de cuencos tibetanos equivale a un sueño profundo de 8 horas y es una experiencia agradable y totalmente envolvente.”añade la terapeuta experta Clara Gongsounds.

Además, entre sus beneficios se encuentran también la mejora de la memoria y una reducción del riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular. 

Duración y precio de la sesión: 250€ (60 minutos).

Disponibilidad: 25 y 26 de octubre.

“Estamos trabajando en ofrecer servicios inclusivos y hemos intentado ofrecer una forma de meditación y relajación que se diferencie de los métodos más conocidos, como pueden ser el yoga o la meditación. Con la llegada de Clara al programa de terapeutas colaboradores, queremos dar reconocimiento a esta disciplina. Me encantó la sensación que tuve durante la sesión de prueba. Creo que es una técnica desconocida, que aún tiene mucho recorrido y quiero ayudar a que se conozca. Esta técnica es antigua, utiliza sonidos y vibraciones, no solo para relajar el cuerpo, pero también para liberar nuestra mente.” añade Virginia Cogliati, directora de Spa y Wellness de Four Seasons Hotel Madrid

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda