Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

SLVJ Marbella, el Beach Club de moda del verano

Llega el Beach Club de moda mas divertido y exclusivo a la Costa del Sol

Tras el éxito obtenido en Bogotá, Ciudad de Panamá, Miami, París y varias ciudades de España, el Grupo SLVJ ofrece el beach club más sofisticado de la Costa del Sol.

SLVJ Marbella es un impresionante beach club exterior a pie de playa con camas balinesas y piscina VIP que aúna lujo, extravagancia y exclusividad, con una sala interior climatizada, en el corazón de Puerto Banús, donde se puede disfrutar de la alta gastronomía japonesa junto al mar.

SLVJ Marbella ofrece una ingeniosa propuesta culinaria desenfadada a la vez que exclusiva y diferente, capaz de sorprender con cada bocada y cada trago, con guiños a su cercanía al mar, con selectos pescados y mariscos de proximidad con los que diseñan su reconocida carta de sushi y raw bar.

La carta líquida de SLVJ Marbella de exclusivos vinos, espumosos, sakes y destilados, así como los sorprendetes cócteles de autor. 

El diseño de este SLVJ también está muy pensado para disfrutar del mar y del ambiente playero más sofisticado. SLVJ Marbella cuenta con una zona de mesas para disfrutar de la cocina, camas balinesas e incluso con un reservado dotado de una pequeña piscina o una original ducha en la que las manos de un mono gigante sostienen una naranja.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda