Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Pharrell triunfa en Paris

El cantante Pharrell Williams presenta su primera colección con Louis Vuitton

El desfile más esperado de la temporada se producía ayer en Paris. El cantante Pharrell Williams presentaba su primera colección con la maison francesa Louis Vuitton. Entre los asistentes acudieron un sin fin de rostros conocidos como Zendaya, Beyoncé, Naomi Campbell o Jay-Z que mas tarde amenizó el after party.

Durante la semana de leña moda de Paris el cantante ha sido el encargado de presentar la primera colección de Louis Vuitton tras el fallecimiento de Virgil Abloh. Pharrell eligió el puente más antiguo de París para la presentación, encarnando así una conexión metafórica entre París y Virginia, su ciudad natal.

En los looks vimos la re interpretación de los códigos de la casa como los cuadros Damier, El clásico gráfico de tablero de ajedrez de Louis Vuitton se reinventa con un motivo Atari Damier de 8 bits creado por un prestigioso artista americano.  Además, se centró principalmente en la sastrería, con prendas de corte relativamente elegante en comparación con los looks extremadamente holgados de colecciones anteriores de la maison.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda