Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Maserati desvela su primera colección Fuoriserie Essentials con David Beckham

El icono de estilo y embajador mundial de la Casa es el primero en diseñar una colección de coches Fuoriserie a medida

Maserati ha presentado su primera Fuoriserie Essentials, una refinada colección de coches comisariada por selectos creadores de estilo y amigos del Tridente.

La primera colección ha sido diseñada por el pionero del estilo y embajador global de la marca David Beckham, con el objetivo de inspirar a los amantes del automóvil a expresar su propia visión a medida del deportivo de lujo italiano definitivo.

Inspirado por su fascinación por los coches clásicos Maserati y concebido como una extensión de su armario de sastrería de Savile Row, David Beckham ha diseñado su colección Fuoriserie DB Essentials con dos configuraciones de coche distintivas que expresan su reinterpretación contemporánea de algunos de los iconos más atemporales del Tridente.

Cautivado por el elegante Maserati Ghibli coupé de 1967, Beckham ha elegido un azul «Night Interaction» para los exteriores de su primer DB Essentials, combinándolo con un tono tostado para los interiores de cuero. Para su segunda configuración, ha rendido homenaje al Maserati Quattroporte Royale de 1986, del que sólo se fabricaron 51 unidades, y eligió una pintura exterior de un tono «Verde Royale» con una cálida tapicería de cuero marrón en el interior. Una exclusiva placa metálica que celebra la colaboración entre Maserati y David Beckham se aplica en el túnel central entre los asientos delanteros o entre los dos reposacabezas.

«Fuoriserie» significa «hecho a medida» en italiano, y nuestro programa de personalización del Tridente está concebido para crear experiencias singulares para nuestros clientes. Al igual que David, todo el mundo puede elegir entre una amplia gama de elementos de personalización de nuestra colección Fuoriserie Corse, inspirada en la gloriosa herencia de competición de Maserati, y de nuestra colección Fuoriserie Futura, dedicada a los amantes de la tecnología y los nuevos materiales», dijo Klaus Busse, Jefe de Diseño de Maserati.

Ambas configuraciones de Fuoriserie DB Essentials están ahora disponibles bajo pedido en el superdeportivo MC20, que combina prestaciones, deportividad y lujo con su alma de competición, y en el nuevo SUV Grecale «excepcional para el día a día», que logra el equilibrio perfecto entre versatilidad, elegancia y prestaciones.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda