Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Sigue esta rutina para recuperar tu piel tras el verano

La sobreexposición solar, el cloro, la sal entre otras daña nuestra piel en verano y es hora de cuidar la piel con la llegada de la rutina

Durante el verano, la piel sufre mucho debido a la sobreexposición solar, el cloro, la sal o malos hábitos de alimentación y descanso que pueden pasar factura y ahora toca reparar esos daños y cuidar la piel con la llegada de septiembre.

Uno de los síntomas que más se manifiestan es el de la deshidratación. La piel se vuelve muy seca y apagada y las arrugas y líneas de expresión más visibles. Desde Clinique ofrecemos algunos tips y productos que ayudarán a la piel a recuperarse.

Loción Clarificante 2 Piel Mixta

Loción exfoliante desarrollada por dermatólogos que retira las células muertas y los restos de suciedad para conseguir una piel más suave y luminosa.  Prepara la piel para la hidratación y ayuda a minimizar las finas líneas.
Usar dos veces al día, por la mañana y por la noche. No contiene aceites ni perfume y es no acenegénico

Even Better Clinical Corrector + In terruptor Absoluto de manchas Sérum iluminador que ayuda a corregir visiblemente el tono desigual, mientras que interrumpe la aparición de futuras manchas. Mejora el aspecto de manchas oscuras existentes, incluyendo aquellas causadas por la edad.

Considerado un «borrador de daños», más concentrado y mejorado, gracias a su Tecnología CL302 Equalizer, ofrece una piel  más luminosa y suave sea cual sea el tipo de piel.

Hidratante Moisture Surge 100H La crema hidratante nº1 de Clinique en textura gel-crema formulada con un exclusivo Biofermento de Aloe Vera y Ácido Hialurónico que penetra en la piel en más de 10 capas de profundidad, garantizando más luminosidad, un tono de cutis más uniforme y hasta 100 horas de hidratación, incluso después de lavarte el rostro.

Además, va más allá de actuar como una crema facial de día y/o de noche. Se puede  usar como mascarilla facial hidratante y dejarla actuar durante 5 minutos. También, sirve como aftersun tras la exposición solar.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda