Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Málaga acoge del 11 al 14 de septiembre el Picasso Celebration Málaga 2023

Un encuentro B2B para profesionales internacionales del turismo de lujo y premium

Este evento, que pondrá en contacto a profesionales de viajes de lujo y premium de todo el mundo con empresas malagueñas y andaluzas, se celebra del 11 al 14 de septiembre.

Es la acción B2B más importante que se ha celebrado en la ciudad de Málaga en el segmento del turismo internacional y se estima que genere cerca de 4.000 reuniones de negocios.


Organizada por el Área de Turismo, forma parte de las actividades planificadas por el Consistorio por el cincuentenario de la muerte de Pablo Picasso, y cuenta con la colaboración de Turespaña, Turismo de Andalucía y Turismo y Planificación de la Costa del Sol.

Además de la parte profesional, el Picasso Celebration Málaga Event contará con un programa social que servirá para conocer más a fondo el destino y su potencialidad para el segmento premium y de lujo.


El Área de Turismo ya ha venido trabajando en acciones y sinergias con mercados con potencialidades para el mejor posicionamiento de Málaga dentro de este segmento. En ese sentido, la ciudad cuenta con todos los recursos necesarios para satisfacer a este interesante mercado turístico de gran proyección.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda