Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Sa Marinada Madrid, lo mejor de las lonjas catalanas en el corazón de Chamberí

Un sensacional pedacito de la Costa Brava en la capital

El pasado mes de abril abría sus puertas SaMarinada Madrid. Un coqueto restaurante de espíritumarinero, con un precioso interiorismo firmado por el estudio Dorotea, que nos hace partícipes del encanto de esos entrañables pueblecitos de pescadores de la Costa Brava. Un acogedor espacio decorado en distintas tonalidades de azules, donde nos esperan los pescados y mariscos más frescos recién llegados de las lonjas catalanas.

Sus artífices, el matrimonio formado por Marisa Amate y Joan Gurt, han querido traer a Madrid un pedacito de su querida Costa Brava. Una parada obligada para todos aquellos amantes de los productos del mar que podrán saborear exquisiteces de la talla de sus impresionantes sepionents, sus exquisitas mini navajas o sus sublimes cigalitasbaby. Pequeños bocados que derrochan sabor y que logran enamorarnos nada más probarlos.

La carta de Sa Marinada Madrid está protagonizada por la calidad de los productos que la componen. Una propuesta exclusiva y sabrosa, que alcanza su punto óptimo en compañía de su cuidada carta liquida que ha sido diseñada por Jordi Grau. Formidables maridajes que logran potenciar los riquísimos sabores de los platos que componen la apetecible carta del restaurante.

En nuestra visita a Sa Marinada Madrid, empezamos saboreando unos impresionantes mejillones de roca escabechados que son un verdadero espectáculo. Un formidable comienzo que nos condujo a unas originales croquetas de gambas de Palamós con romesco que merece la pena probar. ¡Deliciosas!

Continuamos con las cigalitas baby y las mini navajas. Dos productos en versión miniatura que nos sorprendieron enormemente con sus rotundos sabores y que dieron paso al sonso con huevo y caviar. Un pescado poco conocido por los madrileños con un potente sabor. A continuación, probamos un exquisito carpaccio de gamba que resulta verdaderamente adictivo, al igual que las impresionantes gambas de Palamós con las que nos despedimos en esta ocasión de Sa Marinada Madrid.

Sa Marinada Madrid nos acerca el Mediterráneo a la capital. Una nueva apertura que es una autentica oda al producto … ¿Os podréis resistir?

SA MARINADA

DirecciónCalle de Fernández de la Hoz, 33, 28010 Madrid

Menúsamarinadamadrid.com

Teléfono918 02 77 91

Web: https://www.samarinadamadrid.com/

Ticket Medio: entre 50€ y 60€

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda