Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Estos son los caprichos a los que no te vas a poder resistir este 2024 para la decoración de tu casa 

Desde papeles pintados, novedades en las instalaciones de tu casa, o cocinas de diseño, son muchas de las novedades que te planteamos para este nuevo año

Como dicen, año nuevo, vida nueva, todos queremos cumplir nuestras propósitos del año, y uno de ellos suele ser darle un toque de aire fresco a tu hogar, cambio de mobiliario, nueva decoración, arreglo de instalaciones, cambiar la decoración de los cuartos y darle un toque de color, invertir en una cocina de diseño como el corazón de la casa… todos los cambios son buenos, y si nos lo proponemos desde el primer día del año, nuestras deseos para este 2024 no han hecho mas que empezar. 

¿Que ideas te damos para cambiar, renovar o remodelar tu casa este año?

Te proponemos 3 marcas que te harán el cambio mucho más fácil: 

ARTE

¿Estas cansado de las paredes de tu casa y necesitas darle un toque de color que realce los espacios y que transmita tu personalidad?

Arte, marca de revestimientos murales de pared, te lo pone fácil. Te proponemos un modelo de papel de la colección Essentials Totems, el Esparto Ibérico, El esparto, presente sobre todo en el norte de África, España y Portugal, es una resistente fibra que se obtiene de dos especies de gramíneas. En forma tejida, se utiliza para todo tipo de adornos artesanales y objetos de uso cotidiano, y fue la inspiración de este diseño en el que las formas redondeadas crean un precioso contraste con el estampado de aspecto aleatorio.

Este modelo será un acierto para tu salón, despacho, comedor u habitación.

MORETTI

Con sus cocinas de diseño, Moretti conseguirá enamorarte desde el minuto uno. Este exclusivo estudio de diseño de cocinas, en donde se cumplen sueños y se crean espacios únicos, apostando por la calidad y el asesoramiento de principio a fin. 

¿Eres de las que siempre ha soñado que su cocina sea el corazón de la casa?

JACOB DELAFON

Jacob Delafon ha sido el protagonista indiscutible de los cuartos de baño a lo largo de todo este tiempo, con su amplia experiencia y destreza.

Cuando estas pensando en remodelar tu casa, cambiar grifería, innovar en mamparas de baño, cambiar la disposición de tu aseo, etc. Te aconsejamos que siempre apuestes por marcas de alta calidad, ya que sus productos son duraderos, estéticos y siempre orientados al diseño. Y es que, a la vez que la cocina es muy importante y consideramos que es el corazón de la casa, los baños siempre tendrán su toque especial para hacerte sentir cómodo, seguro y sobre todo, en tu espacio. 

Te proponemos una de las últimas tendencias en baño, la grifería negra, uno de los elementos más importantes del baño que hasta hace poco se pasaba por alto.

Frente al tono tradicional, desde hace un tiempo la elección del negro para estos elementos necesarios en nuestros aseos, son especiales porque nos evocan atemporalidad, elegancia y personalidad es cada vez más común.

Una de nuestras opciones es la grifería para lavabo y ducha de la colección Odeón Rive Gauche– METRO, con el diseño elegante y funcional de Odeón Rive Gauche y la termostástica de METRO. 

Con este diseño, tendrás una combinación de funcionalidad y estética con un mando que ofrece un agarre ideal y un excelente manejo. 

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda