Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

The walking story: tras las huellas de Ferragamo

Ferragamo presenta "The Walking Story", una experiencia de marca inmersiva que tendrá lugar en Florencia del 9 al 12 de enero de 2024.

«The Walking Story» es una búsqueda del tesoro que evoca la atmósfera de la ciudad entre los años 1930 y 1950 a través de un fuerte hilo temporal y revela el vínculo indisoluble entre Ferragamo, su Fundador y Florencia a través de lugares significativos.

La boutique Ferragamo, la Columna de la Abundancia, la Fuente de Neptuno, el Lungarno Archibusieri, el Ponte Vecchio y la Piazzetta Salvatore y Wanda Ferragamo son las seis etapas que componen el itinerario, que serpentea en círculo. Estas etapas permiten al usuario experimentar un recorrido urbano sin igual, al tiempo que fomentan una relación interactiva con la marca.

A lo largo del camino, hay algunas señales vinculadas a diseños icónicos de Salvatore -como la sandalia Rainbow dedicada a Judy Garland, la sandalia Invisibile o los zapatos de salón adornados con cristales rojos realizados para Marylin Monroe- pero también está la sandalia Gold -interpretada por Maximilian Davis para la colección Otoño-Invierno 2023-, así como tareas que resolver y fascinantes audios con historias basadas en personajes significativos de la vida del Zapatero de los Sueños.

La experiencia tiene carácter físico y se apoya en una aplicación web que puede activarse mediante un código QR presente en los escaparates de la boutique de Via de’ Tornabuoni 14/r.

Para quienes deseen ver Florencia a través de los ojos de Ferragamo aunque no se encuentren en la ciudad, está disponible un recorrido específico vía web.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda