Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Rossano Ferretti estrena nuevo programa “Hair Style the talent show”

El Maestro Rossano Ferretti es uno de los estilistas más renombrados del mundo y nos presenta nuevo proyecto profesional junto a Alfaparf Milano Professional

El próximo 17 de noviembrediez peluqueros profesionales de España se adentrarán en el salón de ‘HairStyle, The Talent Show’ con el objetivo de convertirse en la estrella revelación del mundo de la peluquería. El Maestro Rossano Ferretti y la estilista Beatriz Matallana serán los encargados de valorar los trabajos que presenten los concursantes y les ofrecerán sus mejores consejos.

Para el Maestro Rossano Ferretti, embajador mundial de Alfaparf Milano Professional, patrocinador del formato,‘HairStyle’ es una gran oportunidad para dar más visibilidad a su profesión. “Quiero que mi mundo sea más aspiracional y que la gente conozca lo maravillosa que es esta profesión, que no se puede sustituir por máquinas, pues es un arte manual”.

Rossano Ferretti es uno de los estilistas más renombrados del mundoreconocido por el cuidado capilar a través de productos italianos de diseño, sus prestigiosos salones de belleza capilar son un refugio para muchas celebrities, miembros de la realeza y personas VIP de todo el mundo.

Además, Rossano Ferretti es reconocido mundialmente por ser el creador del revolucionario “Método” del “corte invisible”. Desde hace décadas, Rossano Ferretti defiende la postura de que el cabello debe cortarse de forma personalizada teniendo en cuenta la caída natural del cabello, su textura y su movimiento. Además, debe cuidarse mediante una rutina capilar a medida para cada persona. En una época en la que incorporar ingredientes para el cuidado de la piel en el cuidado del cabello era una rareza, Rossano Ferretti fue un pionero en la investigación del vínculo existente entre ambos cuidados, de forma que se puso a la vanguardia del movimiento de la ‘skinificación’.

En esta aventura Rossano no estará solo, Beatriz Matallana, es una reconocida estilista, maquilladora y experta en moda, cuyo talento y pasión por la belleza la han convertido en un referente en la industria. Con dos décadas de carrera profesional, Beatriz ha dirigido el equipo de peluquería de la Mercedes-Benz Fashion Week en más de 40 ediciones. Su habilidad para realzar la belleza de cada persona la han llevado a colaborar con celebridades como Shakira, Elsa Pataki, Amaia Salamanca, Lali Espósito, Black Eyed Peas o Pierce Brosnan. Asimismo, Beatriz ha sido jurado en importantes premios nacionales e internacionales, como los International Hairdresser Awards o los Premios Figaro. Beatriz se une a Rossano como jurado de la edición española de ‘HairStyle, The Talent Show’ 

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda