Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Premium Real Estate Summit llega a Madrid este noviembre

Una mirada al presente y futuro del mercado residencial de Lujo en España

Premium Real Estate Summit tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el All in One de CaixaBank, en Madrid, de la mano de Look de Luxury como medio asociado. Además gracias a esta sinergia podrán conseguir un descuento extra en tu inscripción con el código LTLPRE15.

El encuentro contará con 35 ponentes de primer nivel y 200 profesionales, con lo que podrás conocer las últimas tendencias y disfrutar del mayor networking en el exclusivo evento Planner Exhibitions.

Entre los participantes del evento se encuentran Luis Valdés, managing director de Colliers; Luis Díaz, responsable del área de lujo de Tecnitasa y Judith Montoriol , lead economist de CaixaBank Research entre otros.

Los temas de las ponencias que tendrán lugar durante Premium Real Estate Summit serán variados, desde la inmersión en el mercado residencial Premium actual, hasta las tendencias en el desarrollo de promoción de lujo, pasando por, grandes proyectos en el residencial de lujo o presentación de un proyecto premium de éxito.

Inscríbete ya en Premium Real Estate Summit con un 15% de descuento extra con nuestro código LTLPRE15 y entérate de todas las novedades en premiumrealestatesummit.com o en Look the Luxury Magazine.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda