Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Rosalía pone la nota musical en el desfile de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha presentado su colección de hombre para otoño invierno 2023, este 19 de enero, en París junto a Rosalía

En noviembre de 2021 la muerte de Virgil Abloh nos pilló por sorpresa y convirtió la pasarela Louis Vuitton de enero de 2022 en un momento único al ser la última en la que el diseñador tuvo participación directa.  

El desfile masculino que se ha presentado hoy, es un trabajo colaborativo en el que han participado los cineastas Michel y Olivier Gondry; la directora visual Lina Kutsovskaya, el estilista Ib KamaraColm Dillane, fundador de  KidSuper.

El desfile que provocaba mucha expectación entre otras cuestiones, por la promesa de la actuación de un cantante de fama mundial que se ha mantenido en secreto todo este tiempo, y esta mañana conocíamos que la artista invitada era Rosalía.

Rosalía X Louis Vuitton men FW

La cantante catalana ha puesto la nota musical a este desfile. Hemos podido escuchar algunas de sus canciones del Motomami World Tour y además ha dado su toque español incluyendo las Bulerías de La Perla de Camarón de la Isla. La artista ataviada con un total look blanco roto, ha sido la encargada de toda la música del show y ha tenido un papel especial, ya que, ha cerrado el desfile caminando por las estancias del decorado mientras se apagaban las luces tras ella.

En el desfile masculino de otoño invierno, hemos podido ver una increíble puesta en escena con un coche que ha sido el escenario de la artista y una casa, en la cual, los modelos han interactuado. Dicho decorado tenía objetos insignia de la marca como los baúles de viaje.

Los looks que propone la marca en la colección masculina para este invierno son en tonos tierra y borgoña, con accesorios metalizados. También hemos podido ver prendas de abrigo con brillo y una gran presencia de las bolsas de viaje keepall y una nueva versión de la icónica mochila Christopher que cuenta con un efecto trompe l’oleil en el que parece que las cartas vuelan.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda