Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

FITUR 2023, una edición clave para el turismo internacional y de lujo

SS.MM. Los Reyes inauguran la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo en IFEMA Madrid

S.M. el Rey Don Felipe VI y S.M. la Reina Doña Letizia, han sido recibidos por el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA Madrid, José Vicente de los Mozos, y han podido saludar al presidente de Guatemala, País Socio FITUR, Alejandro Eduardo Giammattei Falla. Juntos han recorrido los distintos pabellones de la Feria Internacional de Turismo, acompañados también por otras autoridades.

SS.MM. Los Reyes inauguran FITUR

Desde hoy miércoles 18 y hasta el próximo domingo 22, un total de 8.500 participantes, 131 países, 755 expositores titulares configuran esta edición de la Feria Internacional de Turismo en IFEMA .

Además el turismo de lujo tiene un papel importante en esta 43 edición de FITUR. Málaga ha presentado en la primera jornada de la mano del alcalde Francisco de la Torre y el concejal de turismo Jacobo Florido , ‘Málaga Luxury Summit’ . Un encuentro pionero que reunirá a las principales firmas nacionales e internacionales del sector de lujo y donde se presentarán las últimas tendencias, productos y servicios.

Presentación Málaga Luxury Summit

Este evento pionero en la localidad organizado por Elite Excellence – Federación Española de Lujo tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Gran Hotel Miramar de Málaga.“Con esta iniciativa queremos que Málaga sea un punto de encuentro para el sector, un referente y un altavoz. Que los players y líderes conozcan de primera mano el valor cultural, social y todo el atractivo que ofrece la ciudad favoreciendo el impulso empresarial y el turismo de alto impacto” explica la entidad organizadora, Elite Excellence – Federación Española de Lujo.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda