Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

RIMOWA y Tiffany & Co. la colaboración definitiva para los más viajeros

Con tres nuevos formatos, la colaboración RIMOWA y Tiffany & Co. se hace realidad

Desde 1898, RIMOWA se ha posicionado como un pionero en viajes refinados, combinando artesanía experta, diseño funcional y un espíritu innovador para crear herramientas de viaje pensadas para los viajeros más exigentes. A lo largo de esta historia, la Maison alemana ha forjado nuevas fronteras con sus creaciones, uniendo fuerzas con socios visionarios a lo largo del camino para redefinir los límites del viaje. Hoy en día, RIMOWA continúa esta tradición con una nueva colaboración con el joyero de lujo mundial Tiffany & Co.

En representación de la unión de dos grandes potencias en sus respectivos sectores, la nueva colaboración redefine los límites de los viajes para sus objetos más preciados en sus próximos viajes. La colección presenta una nueva colección RIMOWA x Tiffany & Co. Estuche para joyas, A RIMOWA x Tiffany & Co. Maleta de cabina Rock Cut, y un RIMOWA x Tiffany & Co. Joyería personal.

El RIMOWA x Tiffany & Co La caja de joyería presenta una obra de arte de corte en roca que refleja las facetas únicas de un diamante, un guiño a los diseños legendarios de Tiffany & Co., que ofrece una experiencia intrigante y táctil al interactuar con la superficie de aluminio ranurado característica de RIMOWA. Hecho en Alemania con una técnica de aluminio cepillado, el distintivo diseño “Rock Cut” hace un sutil guiño a la reconocida joyería, con su emblemático motivo “T” artísticamente inscrito en el patrón.

El nuevo estuche para joyas presenta el icónico tono Tiffany Blue® en todo su exterior, en su asa y su sellado. Hecho para salvaguardar joyas atesoradas en casa o durante el viaje, la caja abarca tres niveles. Al abrirse desde la parte superior para facilitar el acceso, los viajeros encontrarán primero un gran espejo con una placa de plata debajo de la cual se puede grabar. La caja se abre a una bandeja sellada superior con cinco compartimentos para almacenar anillos y otras joyas. Con lazos de cuero especialmente diseñados, la bandeja central está diseñada para sostener collares y pulseras, mientras que la bandeja inferior cuenta con tres grandes espacios diseñados para almacenar piezas queridas.

El RIMOWA x Tiffany & Co Rock Cut Cabin Suitcase también cuenta con la obra de arte intrincadamente estampada ‘Rock Cut’. Para completar el diseño, la maleta Classic adquiere un nuevo aspecto con sus asas, etiqueta de equipaje y ruedas en Tiffany Blue®. El interior de la maleta también está embellecido con el tono icónico, con correas Tiffany Blue® y detalles de cuero que presentan los logotipos de las dos marcas.

El exclusivo policarbonato de RIMOWA adquiere el color de Tiffany Blue® en la creación del nuevo RIMOWA x Tiffany & Co Joyería personal. Adoptando una nueva función, el interior de la caja, que está armoniosamente saturado en el tono distintivo, cuenta con seis compartimentos de joyería para almacenar sus pertenencias más preciadas durante el viaje. Su exterior presenta los logotipos de RIMOWA y Tiffany & Co. En el centro, inscritos entre dos correas de piel Tiffany Blue®.

“Estamos orgullosos de unir fuerzas con Tiffany & Co., otra marca legendaria con la mejor artesanía. La creación de piezas tan específicas y únicas representa los siglos de experiencia detrás de ambas marcas y el dominio de la ingeniería que aportamos a la mesa”, dice Hugues Bonnet-Masimbert, director ejecutivo de RIMOWA.

Comenzando 26 de septiembre, 2023, The RIMOWA x Tiffany & Co. Rock Cut Cabin, The RIMOWA x Tiffany & Co Estuche para joyas y RIMOWA x Tiffany & Co Joyería Personal estarán disponibles en tiendas RIMOWA seleccionadas en todo el mundo y en línea en RIMOWA.com.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda