Visita nuestra tienda y conoce XAMBO Exclusive Collection

Germaine de Capuccini presenta su nuevo tratamiento despigmentante de la línea Expert Lab, Pigment Therapy

La afamada marca de cosmética Germaine de Capuccini tras más de dos años de investigación y desarrollo, ha presentado Pigment Therapy dentro de la línea profesional Expert Lab

La afamada marca de cosmética Germaine de Capuccini tras más de dos años de investigación y desarrollo, ha presentado Pigment Therapy dentro de la línea profesional Expert Lab. Un sistema integral estético que reduce e incluso elimina todo tipo de manchas en tiempo récord, gracias a una selección exhaustiva y la combinación sinérgica de 18 principios activos que aseguran una elevada efectividad.

Pigment Therapy aúna dos terapias: terapia en cabina y terapia domiciliaria. Una estrategia múltiple dirigida, por un lado, a corregir eficazmente las hiperpigmentaciones existentes y por otro lado, a ponerles freno, evitando su reaparición.

Pigment Therapy se ha creado a partir de la combinación del tratamiento en cabina y tratamiento domiciliario, ya que las manchas necesitan una constancia para conseguir los resultados esperados”, afirma Inmaculada Vivó, Global Technical Director de Germaine de Capuccini.

PYGMENT THERAPY es la alternativa a técnicas médico-estéticas

TERAPIA EN CABINA 

La terapia en cabina es el sistema despigmentante profesional que se desarrolla en 4 fases que corresponden con los 4 productos que se aplican en cabina:

Fase 1: EXFOLIACIÓN

 Elimina la acumulación de melanina con el peeling químico “Correction Peel”

CORRECTION PEEL

Potente peeling despigmentante que elimina el exceso de melanina acumulado en las capas más superficiales de la piel, a la vez que permeabiliza la piel para mejorar la absorción de los productos que conforman el tratamiento.

Fase 2: DESPIGMENTACIÓN

Reduce la intensidad de las manchas con “Dark Spot Complex”

DARK SPOT COMPLEX

Potente solución formada por una selección de 7 ingredientes activos despigmentantes que logran penetrar en las capas más profundas de la piel para frenar la síntesis de melanina y eliminar los depósitos de pigmento ya acumulado en los queratinocitos. Reduce la intensidad de las manchas más oscuras y resistentes independientemente de su origen. Unifica el tono y mejora la luminosidad de la piel.

Fase 3: REGULACIÓN

Corrige y equilibra los desórdenes de pigmentación con la máscara facial “Dark Spot Mask”

DARK SPOT MASK

Máscara cremosa que complementa la acción de la solución DARK SPOT COMPLEXal equilibrar los desajustes en el proceso de pigmentación que han dado origen a la aparición de manchas oscuras. Su eficacia se basa en la actividad reguladora de una selección de principios activos a dosis óptimas.

Fase 4: PROTECCIÓN

Protege la piel con el protector “Daily Hi-Defense”

DAILY HI-DEFENSE

Protector con color de amplio espectro que protege frente a múltiples agresores externos: sol, luz azul,  polución, radicales libres… Ayuda a unificar instantáneamente el tono de piel camuflando las manchas más visibles.

Todo el protocolo en cabina está optimizado con los aparatos Hi-Tech Devices de Expert Lab:  Mesoboost, Dermatech Pen, DTI System Solution y Led XPert.

TERAPIA DOMICILIARIA

La terapia domiciliaria de Pigment Therapy es un tratamiento de continuidad en casa, que renueva suavemente la capa córnea, despigmenta y regula las disfunciones responsables de una pigmentación irregular con 3 productos: Concentrado Minimizador, la Crema Multi-correctora Manchas Oscuras y el protector Daily Hi-defense SPF50.

El sistema de uso domiciliario Pigment Therapy es capaz de tratar de forma progresiva las manchas más resistentes, intensificando los resultados de la terapia en cabina.

CONCENTRADO MINIMIZADOR MANCHAS OSCURAS

Una intensa actividad despigmentante que reduce la intensidad de la mancha, sea cual sea su origen basándose en la eficacia de activos como Niacinamida, Ácido Tranexámico, Factores de Crecimiento, Phycoskin One y Angelica Root Extract, N-acetyl glucosamine, además del nanopolimero patentado HLG, que actúa tanto en superficie como en las capas más profundas para unificar el tono de la piel reduciendo de forma notable y progresiva las manchas más resistentes.

CREMA MULTI-CORRECTORA MANCHAS OSCURAS

Crema hidratante avanzada que completa la acción del concentrado, corrigiendo y equilibrando los desórdenes de pigmentación que originan las manchas oscuras, ayudando a prevenir su reaparición.

DAILY HI-DEFENSE

Protección post imprescindible para proteger la piel frente a estos factores externos (UV, Polución, Luz azul, FR …) tras ser sometidas a un procedimiento estético. Asimismo, contribuye a calmarla y regenerarla para que recupere su estado natural. Cuenta con una textura fluida con color para disimular las manchas y la tecnología Optical Blur para corregir rojeces e imperfecciones.  

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda