Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Ferragamo presenta Back to Office!

Ferragamo lanza Back to Office su nueva colección de mocasines para hombre y mujer

La nueva colección Otoño-Invierno 2023 de Ferragamo presenta una amplia gama de mocasines, que se distinguen por sus proporciones contemporáneas y sus lujosas pieles.

MOCASINES DE HOMBRE 

El estilo más desenfadado presenta costuras en contraste y un logotipo termotransferido en una banda que abraza la parte superior.  Se propone en un negro monocromo o en una versión inesperada en blanco y negro.

Un clásico contemporáneo, el estilo con doble cierre Gancini es la expresión de la esencia de Ferragamo. Esta silueta icónica se revisa en sus proporciones para vestir a los hombres en diferentes ocasiones. Se presenta en negro, marrón y una nueva versión con el Gancini negro tono sobre tono en el cuerpo de los zapatos.

Este estilo alargado y elegante añade un toque dandy a los mocasines. En suave becerro, o en becerro cepillado degradé del negro al rojo con doble cierre Gancini. La misma versión se presenta con borlas, en negro o en degradé de negro a azul.

MOCASINES DE MUJER

La colección Ferragamo Otoño-Invierno 2023 para mujer incluye un nuevo estilo de mocasín que se distingue por sus modernas proporciones y sus lujosas pieles. 
 
Clásico y contemporáneo al mismo tiempo, presenta costuras en contraste y un logotipo termotransferido en una banda que abraza el empeine. Con un encanto masculino, es la quintaesencia de Ferragamo por su artesanía, creatividad e innovación.

Los mocasines están disponibles en una gama de colores, con un estilo completamente negro que contrasta con un interior rojo vibrante. Los demás estilos vienen en blanco mascarpone monocromo, blanco y negro, rojo y plata con suela marrón cuoio que aligeran cualquier look otoñal con un acento inesperado.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda