Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!
Motorsports: 6 Hours of Spa Francorchamps,

Racing For Charity, la iniciativa de Porsche en Le Mans

El equipo Porsche presentará tres Porsche 963 con una impresionante decoración en las 24 Horas de Le Mans los días 10 y 11 de junio

Los diseños de la iniciativa rinden homenaje a colores históricamente significativos del automovilismo y combinan así las celebraciones de los 75 años de los deportivos Porsche y los 100 años de las 24 Horas de Le Mans.

Además, los nuevos prototipos híbridos correrán por una buena causa: por cada vuelta de carrera, Porsche donará 750 euros, en consonancia con el 75 aniversario de los deportivos Porsche. Tras el momento culminante de la carrera en Le Mans, el importe total se destinará a ayudar a niños gravemente enfermos de todo el mundo.

La Iniciativa «Racing for Charity» es parte del amplio compromiso social de Porsche
Porsche se considera un socio responsable de la sociedad. Con la recién lanzada iniciativa «Racing for Charity», Porsche amplía su extenso compromiso social. Tras el centenario de las 24 Horas de Le Mans, los fondos donados se distribuirán entre tres organizaciones: Kinderherzen retten e.V., Interplast Germany e.V. y la Fundación Ferry Porsche. En las 24 Horas de Le Mans, los mejores coches de la categoría de hipercoches darán hasta 380 vueltas al Circuito de las 24 Horas, de 13,626 kilómetros. En circunstancias ideales, los tres coches de Porsche Penske Motorsport podrían dar un total de 1.140 vueltas.

La Fundación Ferry Porsche se creó en mayo de 2018 con motivo del 70 aniversario de la marca Porsche. Gracias a las donaciones de «Racing for Charity», se aliviará parte de la carga que soportan los niños gravemente enfermos y sus familias para que puedan disfrutar de momentos más ligeros.

La responsabilidad social es parte integrante de la cultura corporativa de Porsche. Las personas tienen prioridad. Porsche participa en numerosas iniciativas benéficas y se concentra en proyectos sostenibles en cinco áreas principales: deporte, cultura, medio ambiente y asuntos sociales, así como educación y ciencia. De este modo, en 2022 se apoyaron más de 150 proyectos de patrocinio en todo el mundo. De este modo, Porsche contribuye a forjar el futuro de la sociedad y también pretende establecer puntos de referencia en este ámbito.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda