Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

PVH nombra a Calvin Klein presidente global de la marca

Eva Serrano, ejecutiva de Inditex, dirigirá Calvin Klein y desplegará el potencial global de la icónica marca.

NUEVA YORK (BUSINESS WIRE) 14 de diciembre de 2022 PVH Corp. (NYSE:PVH) anunció hoy el nombramiento de Eva Serrano como Presidenta Global de Marca, Calvin Klein. Serrano, veterana del grupo Inditex, se incorporará a la compañía en marzo de 2023 y reportará a Stefan Larsson, CEO de PVH Corp.

Eva se une a PVH y Calvin Klein con 20 años de experiencia de liderazgo en Zara y el grupo Inditex.

Serrano comenzó su carrera en Europa, donde formó parte del desarrollo comercial internacional de Zara Europa antes de asumir el cargo de Directora Comercial Internacional para Asia Pacífico y desempeñar un papel clave en la expansión del crecimiento en la región. Recientemente ha ocupado el cargo de Presidenta de Inditex Gran China, donde fue responsable de liderar ese mercado de rápido crecimiento. En Inditex, sus responsabilidades abarcaban múltiples marcas, y tiene experiencia en toda la cadena de valor del comercio minorista -producto, marketing, experiencia del consumidor en tiendas y digital, así como cadena de suministro-, lo que le permite tener una verdadera visión omnicanal del mercado.

Eva es una líder única en el sector de la moda y la confección y cuenta con experiencia demostrada en uno de los grupos de marcas más innovadores y de mayor rendimiento a escala mundial de nuestro sector. Sabe cómo impulsar el crecimiento de la marca en los mercados globales, cómo conectar con el consumidor y lo que se necesita para ganar en todo el mercado. Eva también entiende a la perfección las fuerzas disruptivas de nuestro sector y cómo conectar la propuesta de valor principal de una marca con el rumbo del consumidor. Su experiencia será fundamental para liberar todo el potencial global de Calvin Klein, y su nombramiento es un paso importante en nuestra ejecución continua del Plan PVH+, nuestro plan de crecimiento plurianual.

Sr. Larsson

«Me apasionan las marcas, el consumidor y la industria de la moda, y a lo largo de mi carrera he desarrollado las habilidades y la experiencia necesarias para ganar en este mercado cada vez más competitivo. La oportunidad de dirigir la emblemática marca Calvin Klein y liberar todo su potencial en todo el mundo es un sueño hecho realidad. Estoy deseando trabajar con Stefan y los equipos de PVH y Calvin Klein para impulsar el próximo capítulo de crecimiento de la marca.»

Sra. Serrano

La Sra. Serrano es licenciada en Gestión Turística por la GETA Business School de España y obtuvo un título de posgrado de la HKU Business School en Marketing Digital de Medios Sociales. En 2022, completó su Máster, Global Executive Program en la Universidad de Tsinghua en China y el Advanced Management Leadership Program de la Säid Business School de la Universidad de Oxford. En 2021, la Sra. Serrano fue reconocida con el premio a los mejores emprendedores de Shanghái, China.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda