Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Mountain Hub Gourmet, una delicia gastronómica

Mountain Hub Gourmet es lo mejor de la gastronomía y la elección perfecta para los huéspedes que buscan comodidad suprema, estilo y lujosa indulgencia.

Una delicia gastronómica, diversa y cosmopolita, con un toque fresco, razón por la cual Mountain Hub Gourmet ha sido seleccionado como merecido ganador de los codiciados Luxury Lifestyle Awards en la categoría Best Luxury Fine Dining in Germany, 2022.

Mountain Hub Gourmet, un restaurante con estrella Michelin, es el nuevo restaurante de alta cocina del Hilton Munich Airport, que reabrió sus puertas en septiembre de 2021 y se encuentra frente al majestuoso telón de fondo de los Alpes, justo al lado del aeropuerto de Munich. El chef de 33 años del restaurante, Stefan Barnhusen, ha sido jefe de cocina en Mountain Hub Gourmet desde septiembre de 2020. Anteriormente trabajó en el restaurante Jellyfish de una estrella Michelin en Hamburgo, y en el Seehotel Überfahrt en el lago Tegernsee con el chef de tres estrellas. Christian Jürgens. 

 El restaurante en sí es espacioso y cuenta con un diseño elegante y moderno con un inusual plano de planta semicircular. Es todo lo que esperarías que fuera, y más, con un equipo de servicio atento y servicial, encabezado por el maître d’Johannes J. Gahberger. Impulsados ​​por el servicio, su objetivo es inspirar mientras se mantienen fieles a su espíritu de hospitalidad generosa.

Un sofisticado establecimiento de clase mundial, de la más alta excelencia, que celebra la diversidad de sus comensales ofreciendo una experiencia gastronómica sublime. Diseñado para aquellos que aprecian lo excepcional, Mountain Hub Gourmet atiende a visitantes internacionales y locales por igual, ya sea para un almuerzo de negocios entre vuelos o una cena y una velada romántica. 

Deje que el chef de Mountain Hub Gourmet, Stefan Barnhusen, y su equipo lo lleven a un viaje de sabores y deleite su paladar con su cocina de autor fresca, auténtica y original que celebra e infunde los sabores de la cocina alpina local.

Utilizando solo los mejores ingredientes y productos frescos de temporada de la zona, junto con su refinada habilidad, la comida es transformada minuciosa y mágicamente por una pasión a otro nivel. No solo una sinfonía de sabores, sino también un festín para la vista, cada plato se presenta de manera hermosa y divertida con la máxima precisión y un estilo artístico extravagante, perfectamente equilibrado por el color, la textura y la atención al detalle.  

Con la intención de inspirar, Chef Barnhusen presenta combinaciones inesperadas y composiciones armoniosas con sabores intensos, que se presentan como un interesante menú de hasta siete tiempos, con maridaje de vinos si se requiere. El equipo de servicio de Mountain Hub Gourmet está más que feliz de ayudar con una opción a la carta donde los platos del menú gourmet actual se pueden servir a pedido.

Exigiendo nada menos que lo mejor, no sorprende que la comida sea deliciosa y suntuosa. “Para mí, la diversidad de un menú no surge solo de los fantásticos productos que se nos presentan. Disfruto de la libertad de usar todas las técnicas, ya sean modernas o clásicas, de una manera que sirva al sabor para resaltar el alma de cada plato”, dice el chef Barnhusen. 

Obtenga más información sobre este excepcional restaurante en su sitio web

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda