Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Garmin, presenta MARQ Gen 2, la segunda generación de relojes.

En octubre de 2022, la firma Garmin, presentó la segunda generación de relojes MARQ2. Una colección formada por cinco exclusivos relojes con prestaciones de vanguardia y diseños únicos.

Garmin, miembro de la Asociación Española del lujo »Luxury Spain», es una empresa dedicada a la creación de productos de alta calidad. Enfocados al sector náutico, de automoción, aviación y actividades al aire libre y deportivas. Una parte esencial en las vidas de sus clientes.

MARQ Athlete, MARQ Adventurer, MARQ Golfer, MARQ Captain y MARQ Aviator.

El gran objetivo de la firma es convertirse en el mejor compañero para la práctica de actividades de rendimiento deportivo. La colección se caracteriza por el uso de materiales como el titanio grado 5. También incorpora una pantalla táctil AMOLED .

Diseño sofisticado, comodidad y batería para el día a día.

Entre sus novedades destaca un conjunto de prestaciones únicas a cada modelo. En toda la gama se utilizan diseños exclusivos como correas de titanio, nailon y silicona. Están diseñados con una artesanía excelente y la máxima atención al detalle. Materiales como el titanio de grado 5 que proporciona un rendimiento 5 veces más fuerte y duro que la mayoría de los aceros.

La vibrante pantalla AMOLED, está diseñada con una gran capacidad de respuesta para mejorar la experiencia e interacción con el producto. La segunda generación de la gama MARQ cuenta con hasta 16 días de batería y una carga dos veces más rápida que modelos anteriores. Despreocupando así al cliente.

Funciones Premium

Diseñado para ser mucho más que una colección de relojes. La gama MARQ incluye un conjunto de funciones de salud y bienestar, con el sello Garmin. Como por ejemplo el seguimiento de la frecuencia cardíaca, la respiración y el estrés desde la muñeca, información avanzada sobre el sueño y la monitorización de energía Body-Battery y la recuperación.

Así mismo, como novedad en todos los relojes MARQ, se incluye compatibilidad con GNSS multibandaGPS multifrecuencia (L1 + L5) y la tecnología Garmin SatIQ™, que asegura una precisión de posicionamiento superior en cualquier entorno a la vez que optimiza la duración de la batería.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda