Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!
01 798 7773 4268-07 3 20 14GLC - ProPilot GMT

Oris presenta ProPilot GMT, de vuelta en un instante

Oris anuncia el regreso del ProPilot GMT, el reloj para pilotos de alto vuelo que cruzan zonas horarias

El nuevo modelo cuenta con una discreta caja de 41,5mm de acero inoxidable con baño de PVD gris, un segundo huso horario, una escala de pulsómetro y una impactante esfera roja degradada. Celebra un siglo de la firma Oris fabricando relojes de piloto.

Todo comenzó en 1938 con el lanzamiento de la Big Crown, una pieza con una corona de gran tamaño diseñada para uso de aviadores con guantes y que ha estado en producción desde entonces. El ProPilot lleva el espíritu de ese modelo (y su corona) a un nuevo territorio.

En detalle

Oris ProPilot GMT mezcla materiales, acabados y funciones para ofrecer relojes de piloto contemporáneo ultraconfiables. La segunda zona horaria del ProPilot GMT se indica mediante una manecilla central rematada con un puntero rojo. La escala del pulsómetro con bisel para medir la frecuencia cardíaca está inspirada en las relaciones que Oris tiene con algunas de las organizaciones aeromédicas más pioneras del mundo. La legibilidad es siempre primordial en el reloj de un piloto.

El acabado con revestimiento de PVD gris mate compensa el resplandor de la cabina, mientras que la luz brillante en las manecillas y los índices aplicados resaltan gracias al contraste con la esfera roja degradada, también el color de la aventura. El reloj funciona con un movimiento mecánico automático con una reserva de marcha de 42h y viene con una correa textil negra con forro de cuero rojo y el cierre “Lift” patentado por Oris, inspirado en las hebillas de los cinturones de seguridad de los aviones comerciales.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda