Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

FIAMMA el nuevo bolso todoterreno de Ferragamo

Se trata de una edición única y llamativa de la colección de bandoleras Ferragamo es un toque de elegancia contemporánea

Una nueva firma de la marca que debuta para la colección Pre-Spring 2024, el bolso Fiamma, toma su nombre de la primera hija de Wanda y Salvatore Ferragamo. Fiamma fue la heredera natural para ampliar el legado de Ferragamo, la única de la familia que tomó el talento creativo de su padre y que diseñó productos icónicos como el zapato plano Vara y el bolso Wanda, que fue diseñado para su madre.

El bolso Fiamma es una silueta clásica, a la que da vida una solapa delantera asimétrica que se abrocha mediante un cierre metálico, inspirado en un diseño de los años ochenta. Confeccionado en piel de becerro jaspeada, presenta costuras visibles en los bordes y un interior espacioso y forrado con bolsillo plano y ranuras para tarjetas y documentos. La forma redondeada del bolso es una nueva firma para Pre-Primavera y Primavera-Verano 2024 que crea un movimiento que confiere al bolso una nueva feminidad y sensualidad, y lo convierte en un estilo único. Gracias a su bandolera extraíble, también puede llevarse como clutch de noche.

Fiamma está disponible en dos tamaños, con bandolera ajustable, en una amplia paleta de colores: desde el negro o el rojo, hasta los colores de temporada como el camel claro, el vino oscuro y el verde amuleto de la suerte.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda