Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Organización y relax en el dormitorio con la nueva colección de mobiliario de Tegar

La nueva colección de mobiliario de dormitorios Tegar genera un ambiente de relax y descanso de lo más placentero

La nueva colección de mobiliario para dormitorios de Tegar aúna estética elegante y funcionalidad a partes iguales. Con un estilo moderno y sofisticado, la colección formada por cabeceros, estructuras de cama, mesillas de noche y armarios, pertenece al nuevo catálogo de noche Tempo Night Collection.

A nivel funcional, las viviendas actuales precisan espacios de almacenamiento adecuados a su superficie disponible, una realidad que el equipo de diseño de Tegar ha tenido en cuenta para el diseño de mobiliario de toda la colección Tempo NightCollection. Sus armarios se pueden considerar prácticamente vestidores, equipados con puertas que pueden quedar abiertas o cerradas, a gusto del usuario.

Sensación de vestidor, incluso en poco espacio

¿Cómo han evolucionado los armarios de los dormitorios? El salto cualitativo que ofrece Tegar es la comodidad de uso gracias a las puertas de sus armarios, que son plegables y, a la vez, correderas. Este sistema de doble apertura permite acceder a todo el interior sin perder espacio en el dormitorio. Las puertas se desplazan de manera suave, sin bisagras en los costados y pueden colocarse donde más convenga en cada momento.

Esta es una buena solución para quienes anhelan tener un vestidor, pero cuentan con un espacio limitado. Cuando todo está perfectamente ordenado podemos dejar el armario a la vista, pero si no somos propensos a doblar la ropa, todo queda escondido tras las puertas de acabado impecable. 

En esta propuesta de armario de seis puertas, los cuatro cuerpos centralescuentan con puertas en acabado madera Catania. Los dos cuerpos laterales aportan ligereza gracias a un cristal transparente, enmarcado en un acabado dorado mate. Los interiores están perfectamentedistribuidos, con espacios y detalles diseñados para el almacenaje de todo tipo de ropa y complementos.

El cabecero toma el protagonismo

En la zona de descanso, el cabecero Ribbon de Tegar toma el protagonismo. Su diseño purista apuesta por las líneas rectasverticales; su volumetría añade dinamismo y profundidad a cualquier estancia. La iluminación indirecta, suave y cálida, en la parte trasera de la testa, potencia la atmósfera relajada y la sensación de calidez.

Las mesillas de noche, con dos cajones, proporcionan almacenamiento extra. La estructura de cama, en el mismo acabado oscuro que el resto del mobiliario, parece volar literalmente sobre el suelo, un efecto que aligera enormemente el espacio.

Amplio abanico cromático

La colección Tempo Night Collection de Tegar está disponible en un amplio abanico de tonalidades que van desde las más oscuras a otras más claras, adaptándose a todo tipo de estilos decorativos y de interiorismo.

Estéticamente, la apuesta por una tonalidad marrón muy oscuro, propia de la madera, combinada con algunos detalles metálicos dorados y con una iluminación indirecta adecuada, permite crear dormitorios equilibrados, de ambientes relajantes, cálidos, sofisticados y muy elegantes.

Definitivamente, la nueva colección de mobiliario de dormitorios Tegar consigue, por un lado, una atmósfera de relax y descanso a partir de una paleta monocromática en marrón muy oscuro y, por el otro, mejora la calidad de vida del usuario con soluciones prácticas de almacenamiento para la cotidianidad.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda