Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Only YOU Hotels llega a Sevilla en 2024 

La marca lifestyle premium de Palladium Hotel Group abrirá en la capital hispalense su quinto hotel en España, que se suma a los dos de Madrid, Valencia y Málaga

Situado en frente de la estación Sevilla-Santa Justa y ocupando el edificio del anterior Ayre Hotel Sevilla, que cerró sus puertas en julio de 2022, Only YOU Sevilla se encuentra actualmente en proceso de remodelación completa para convertirlo en un hotel de cinco estrellas.

Siguiendo la inconfundible filosofía de la marca, Only YOU Hotel Sevilla llega a la capital andaluza con la intención de ser un punto de encuentro y conectar a trotamundos y locales a través de una actividad efervescente que rinde tributo al estilo de vida de Sevilla, combinando el servicio propio de un hotel boutique con las últimas tendencias lifestyle de las grandes ciudades cosmopolitas.

Otra de las señas de identidad de Only YOU Hotel Sevilla será su estética singular, que lleva la firma del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán. El decorador apuesta por crear un vínculo estrecho con el huésped a través de diferentes espacios que representan un conjunto de culturas, logrando una atmósfera cálida y acogedora. En la línea del resto de hoteles de la marca, el nuevo Only YOU destacará por su ambiente sofisticado a la par que desenfadado, con un diseño contemporáneo basado en el juego ecléctico de recursos.

El futuro Only YOU Hotel Sevilla dispone de una superficie de 15.000 metros cuadrados construidos que comprenden 209 habitaciones distribuidas en 8 plantas. La planta baja, con 1.000 metros cuadrados, será el corazón del hotel y contará con diferentes conceptos gastronómicos que se irán adaptando al ritmo diario de la ciudad, además de cinco salas destinadas principalmente a la celebración de eventos o reuniones. El hotel también alberga un oasis de vegetación con una piscina con pool bardaybeds y un diseño mediterráneo con influencia árabe propio de la ciudad de Sevilla. Asimismo, el hotel dispone de parking propio.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda