Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

El total look de entretiempo perfecto para la rentrée

Copiamos el look de entretiempo de Susana Griso para la vuelta al trabajo

Los colores cálidos, los terracota, los ocres, beis, anaranjados y los marrones son la apuesta segura para looks de entretiempo. Fin del verano y vuelta al trabajo y a la rutina. Por ello, es hora de renovar armario y organizar el armario de otoño. 

La periodista matinal Susanna Griso, regresa a las mañanas de Antena 3 al frente de una nueva temporada de ‘Espero Público’ y en ella nos hemos querido inspirar para recrear un total look idóneo para la vuelta a la oficina, aunque también es el ‘outfit’ perfecto para una boda de tarde en septiembre.

La prenda principal de la conductora: un vestido ceñido efecto tipazo y en color naranja, máxima tendencia este otoño 2023. La propuesta que ofrecemos es de la firma española Love Story byElena Navarro Atelier, mismo estilo aunque corte diferente con cuello ‘halter’ y en un tono más claro.

Combinado con tonos dorados y esta versión lucida por la presentadora es el perfecto ejemplo para aprender a combinar este tipo de propuestas y copiar su estilo y técnica. ¿Cómo? Con unos altos ‘peep toes’ en dorados. Los que proponemos son de la marca Scandal54: máxima comodidad y 100% ‘Made in Spain’

Para las joyas, optamos por sumar color al look, como Susanna, con alta joyería, anillo y pendientes, de la firma Lisi Fracchia. Marca que también ha conquistado el joyero de la Reina Letizia . 

Bolso hecho a mano, apto para todo tipo de momentos, con toques marrones y dorados, a juego, y de la marca española Secret Loom.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda