Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Only YOU Hotel Málaga propone los planes más románticos para conquistar a tu pareja en San Valentín

Febrero es el mes del amor, la oportunidad perfecta para demostrar a esa persona tan especial que cada momento a su lado es único

Si quieres sorprender a tu pareja y vivir un San Valentín de ensueño, Only YOU Hotel Málaga te propone un plan con el que triunfarás seguro: una velada romántica en uno de sus espacios gastronómicos – Carmen y Lola – donde disfrutarás de un ambiente de lo más íntimo y acogedor.

Ubicado en el corazón de la capital de la Costa del Sol, Only YOU Hotel Málaga se ha convertido en un lugar predilecto para que viajeros y locales celebren los momentos más mágicos del año. Por ello, los días 9, 10 y 14 de febrero, los icónicos restaurantes de Only YOU se visten de gala para ofrecerte de una cena inolvidable con la mejor música en vivo y una carta con sabores malagueños e internacionales que no te dejará indiferente. El viaje gastronómico empezará con un cóctel de autor de bienvenida y terminará con un postre especial de San Valentín para que te lleves un recuerdo inolvidable.        

Carmen: esencia malagueña con un toque de fusión

Tras una apasionante travesía por el mundo, Carmen regresa a sus raíces, recuperando los sabores más auténticos de la cocina mediterránea. El restaurante está inspirado en una taberna clásica con una oferta centrada de platos caseros típicos de Andalucía y, muy especialmente, de Málaga, pero con un toque de fusión internacional. No te pierdas el delicioso adobo malagueño de rosada con alioli japonés o el taco de pringá al estilo andaluz, salsa kimchi y hierbas frescas: dos combinaciones sorprendentes para los paladares más exquisitos. Otro must es el brioche tostado con mantequilla de oveja y anchoa sobada, el tartar de atún rojo ligeramente aliñado y, por supuesto, las carnes a la parrilla como el pollito picantón y el lomo de corvina, todo ello acompañado de un ambiente inigualable.

Lola: sabores mediterráneos con vistas al corazón de Málaga

Situado en la séptima planta y con espectaculares vistas a la calle Larios y al puerto de la ciudad, Lola es el concepto más eclético y urbanita de Only YOU Hotel Málaga. Cuenta con una carta basada en la cocina de mercado y producto km0, con guiños a los clásicos de la gastronomía malagueña y con especial protagonismo del horno de carbón. Como entrantes, no dejes de probar los buñuelos líquidos de queso papoyo con manzana asada, uno de los platos estrella de la carta, o la ensaladilla rusa de gamba blanca de Málaga. En cuanto a principales, podrás elegir entre una amplia variedad de carnes, pescados e incluso arroces, como el arroz al horno con presa ibérica de bellota y alcachofas.


Taller de coctelería en pareja (14 de febrero)

Antes de la cena del 14 de febrero, el restaurante Carmen acoge un divertido taller de coctelería en pareja: una experiencia divertida y original para disfrutar en la mejor compañía. De la mano del head bartender de Only YOU Hotel Málaga, José Berbel, y Bacardi, aprenderéis todas las claves sobre mixología y prepararéis dos recetas únicas. El taller incluye todos los ingredientes necesarios elaborar las bebidas, además de utensilios, cocktail tasting y un par de tapas para maridar los cócteles. 

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda