Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

En Nobu San Sebastián disfruta de un San Valentín diferente

Desayuno con vistas de ensueño a la Bahía de la Concha, menú Omakase especial para dos y tratamiento en el balneario de la Perla, el paquete Love Nobu con el que acertarás este San Valentín

Otro año más, San Valentín a la vuelta de la esquina, una fecha marcada en nuestro calendario, una ocasión más para celebrar el amor y querer sorprender a tu pareja. Existen multitud de planes para disfrutar de un San Valentín con tu pareja, pero Nobu Hotel San Sebastián te presenta el plan perfecto al que no podrás decir que no este próximo 14 de febrero, una experiencia 360º para disfrutar en pareja.

Desayuno en Habitación con vistas a la deslumbrante Bahía de la Concha

Disfruta de un desayuno exclusivo con unas vistas de ensueño en las habitaciones  de este hotel boutique en el Palacio de Vista Eder. Podrás escoger la opción de desayuno en la habitación o desayuno en el la Nobu Terrace

Omakase especial para dos con botella de vino Txacolí

Este mes de febrero, Nobu Hotel San Sebastián nos muestra su lado más romántico ofreciendo una cena de lo más única, Omasake especial para dos a disfrutar con una botella de vino espumoso Txacoli, para que este San Valentín disfrutes de una experiencia gastronómica por todo lo alto.

Podrás degustar de un menú Omakase especial preparado para dos personas, que comenzará con un aperitivo sorpresa, seguido de un tataki de vieira caviar de ají amarillo con aceite de shisho. Sin dejar atrás un surtido de sushi que no podía faltar junto con una sopa de miso foie gras para darle sabor a nuestro menú.

Un pescado que no falte, y eso será una  lubina mediterránea aliñada con cilantro, salsa de jengibre, manzana y pepino, pero si también eres de los que le gusta probar un poco de pescado y acompañarlo con un toque de carne, el solomillo de ternera a la parrilla con chimichurri de wasabi, te dejará boquiabierto.

El toque final y por lo tanto más dulzón, será un mousse de frambuesa y champán con chocolate blanco.

Experiencia Dúo La Perla

Disfruta del acceso exclusivo al Balneario de la Perla, a escasos metros del Hotel, un auténtico oasis de talasoterapia y bienestar, donde sumergirte en sus piscinas terapéuticas, relajarse en sus jacuzzis, liberar tensiones en baños de vapor y saunas, o disfrutar de una gama completa de tratamientos de belleza de la firma Nobu.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda