Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

San Valentín: listado de nuestros favoritos de belleza para regalar

Se acerca el 14 de febrero, un día muy especial para celebrar el amor, no solo hacía otra persona si no también con uno mismo

Se acerca el 14 de febrero, un día muy especial para celebrar el amor, no solo hacía otra persona si no también con uno mismo. Los escaparates se llenan de corazones y colores rojos, las muestras de cariño se intensifican y dar un detalle el Día de San Valentín está a la orden del día. 

Desde Look the Luxury elegimos una selección de productos beauty que puedes regalar o regalarte en esta fecha tan señalada.

Cherry Dub Blah 2 de Fenty Skin

Una mascarilla de luminosidad rápida y fácil, infusionada con múltiples cerezas, que energiza y deja la piel apagada radiante y luminosa en sólo unos minutos.

Beso Pasión de Beso Perfumes 

Un beso excitante teñido de enigma, afrodisiaco, carismático y dulce como el fruto de sus higueras. La elegancia de la madera de cedro y la intensidad del aceite de pachulí son las notas que lo hacen un beso ardiente y apasionado que desearás que sea eterno.

Matte Revolution Lip Kit de Charlotte Tilbury

Red Carpet Red Matte Revolution + Kiss ‘n’ Tell Lip Cheat para unos labios desenfrenados este San Valentín. 

Este dúo de labios personalizable incluye uno de los labiales galardonadas y duraderos, Matte Revolution, y el delineador de labios, Lip Cheat, a juego, así podrás crear el look de labios perfecto para cada estado de ánimo y ocasión.

Fenty Icon Velvet Liquid Lipstick de Fenty Beauty 

Enamórate de un nuevo tipo de mate. La textura cremosa abraza los labios con un color intenso en una sola pasada. Esta fórmula única deja los labios suaves y cómodos, sin resecarlos.

Olvídate de las líneas de expresión y de la sequedad del pasado: consigue un color líquido y lujoso en tonos intensos e impactantes que no te dejarán sin vida.

FOREO: BEAR 2 Tonificación facial antienvejecimiento

BEAR™ 2 es el único dispositivo médico del mundo que cuenta con 4 revolucionarios tipos de microcorrientes y Anti-Shock System™. Este dispositivo tonifica y reafirma el rostro y el cuello para que puedas lucir una apariencia más firme y definida. BEAR™ 2 ha sido aprobado por la FDA y tiene una increíble potencia de 680 uA de microcorrientes que aporta resultados clínicos en sólo 1 semana. Este dispositivo es una alternativa segura, no invasiva y sin dolor al lifting facial y al botox.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda