Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Nude Project homenajea a Playboy en su 70 aniversario

La marca de streetwear dedica Heroes of Pleasure al arte, a quien lo crea y a aquellos que lo promueven

La firma de moda Nude Project avanza en su misión de cambiar las reglas de la moda con su nueva colección en colaboración con Playboy: Heroes of Pleasure. Con motivo del próximo 70 aniversario de la revista Playboy, la marca de streetwear de mayor crecimiento en España aprovecha para lanzar su nueva colección inspirada en la rica historia de Playboy así como en su creación más cercana al arte. Treinta prendas que nos hablan de héroes, de legados y de diseño. Conceptos que sobrepasan el simple placer, cuentan una historia y entablan una conversación con el arte.

Tanto es así, que el lugar escogido por Nude Project para hacer el shooting de la colección es la nueva casa del artista Felipe Pantone. La Casa Axis es de mediados de los 70, tiene toques ‘space age’ y piezas de vanguardia y ha sido el escenario de un episodio de la famosísima serie ‘Black Mirror’. Además, esta sesión única la ha dirigido el fotógrafo Javier Ruiz, famoso por sus instantáneas de colores saturados.

Heroes of Pleasure recoge el legado de la marca Playboy y crea su propia expresión de placer a través de treinta piezas en tendencia. Entre ellas encontramos camisetas y tops, las míticas hoodies, cardigans, chaquetas o jeans. Destaca la elección de los materiales, así como los detalles creativos e impecables de cada prenda. Todas únicas y elaboradas con suma creatividad y arte, sellos de la marca.

Ayer tuvimos el placer de acudir a la presentación en exclusiva de esta colaboración y os enseñamos una selección de nuestras prendas favoritas que estarán disponibles en la web y en tiendas de Nude Project a partir del jueves, 14 de septiembre.

Chaqueta Marshall: La prenda estrella de la colaboración
Es la pieza más deseada. Una chaqueta confeccionada en cuero genuino con logo playboy en relieve en el pecho y patrón bordado en la abertura delantera. El forro es un estampado digital, en lugar del clásico punto canalé. Para esta ocasión, Nude Project utiliza cuero con la técnica de repujado elástico.
Esta prenda cuenta con 4 técnicas de decoración diferentes: gofrado, bordado, estampado o repujado.

Conjunto Jackson: Pantalón y chaqueta camisera
El conjunto presenta un terciopelo de coste teñido en hilo (yarn dye) que, a diferencia de la
pana clásica, tiene un color mucho más intenso y brillante.

Marine pants: El punto classy
El pantalón 100% algodón con mano melocotón, es la prenda más cercana al punto classy de la
marca, muy limpio en el diseño exterior y rico en detalles de sastrería en el interior.

Pool Denim pants: El vaquero en pixeles
Un denim de 14 onzas (número de gramaje) para el que Nude Project ha trabajado con un láser que toma una foto de archivo de playboy. Está reelaborada en pixeles para que se pueda apreciar el contraste en claro y oscuro.

Playboy bunny shirt, boxy fit: Pixels a rayas
Con la misma imagen que el pantalón, trabajado en popelín de alta densidad, mezclando la
foto con un estampado de rayas.

Macauley cardigan: Más felpa
Esta prenda se caracteriza por un aspecto afelpado para seguir la tendencia del mercado. Mitad a rayas, mitad liso, se completa con un macro parche imitación de cuero satinado. Cuenta además con una abertura deliberadamente femenina, aunque es una prenda concebida sin género.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda