Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

IWC Schaffhausen presenta dos ediciones especiales del gran reloj de aviador inspirados en el Clase G

El Gran Reloj de Aviador de IWC Schaffhausen y el Clase G de Mercedes-Benz comparten una historia similar y hunden sus raíces en un legado de esencia práctica

La máxima resistencia y rendimiento, un legado de esencia práctica y detalles de diseño que resisten al paso del tiempo son las señas de identidad que respaldan la popularidad y el éxito prolongados del Clase G de Mercedes-Benz y del Gran Reloj de Aviador de IWC Schaffhausen.

El fabricante suizo de relojes de lujo presenta ahora dos ediciones especiales del Gran Reloj de Aviador que rinden homenaje a estos grandes iconos del diseño moderno. Ambos relojes evocan los acabados vanguardistas del emblemático Clase G, como los faros o la cubierta de la rueda de repuesto, y están creados con materiales que aportan gran solidez y resistencia a sus cajas.

El Gran Reloj de Aviador de IWC Schaffhausen y el Clase G de Mercedes-Benz comparten una historia similar y hunden sus raíces en un legado de esencia práctica. Ambos fueron creados en primera instancia para satisfacer criterios meramente funcionales: uno para ser fácil de leer y de gran solidez, y el otro para ofrecer capacidades todoterreno sin concesiones. Tras casi 20 años de asociación con Mercedes-AMG, el fabricante suizo de relojes de lujo rinde ahora homenaje a estos iconos con dos llamativas ediciones especiales del Gran Reloj de Aviador.

El Gran Reloj de Aviador AMG G 63 (Ref. IW501201) hace gala de una caja y una corona de Armor Gold® de 18 quilates, una esfera negra y una correa de caucho negra con incrustación de microfibra. El código de color en negro y oro está inspirado en la pintura exterior y el acabado interior del Mercedes-AMG G 63 «Grand Edition» recientemente lanzado. El Armor Gold® es una innovadora aleación que lleva la dureza del oro a un nivel sin precedentes y convierte este metal precioso relativamente blando en uno mucho más resistente a las influencias externas. Gracias a una microestructura mejorada, esta aleación especial es significativamente más dura y resistente al desgaste que el oro rojo convencional. La combinación de superficies pulidas con chorro de arena y bordes pulidos otorga a este Gran  Reloj de Aviador un carácter elegante y contemporáneo.

El Gran Reloj de Aviador AMG G 63 (Ref. IW506201) es el primer reloj de IWC que incluye una caja creada con compuestos de matriz cerámica (CMC), diseñada en estrecha colaboración con el Centro Aeroespacial Alemán (DLR). A diferencia de los polímeros reforzados con fibras de carbono convencionales, las fibras de este material compuesto están integradas en una matriz de cerámica en lugar de polímero. Por tanto, los componentes de CMC presentan una gran tolerancia al daño. Como también son inmunes a los choques térmicos, suelen ser el material elegido para aplicaciones con exigencias extremadamente exigentes en términos de ligereza, fuerza y resistencia térmica, en campos que van desde la aeronáutica hasta la fabricación de discos de freno para vehículos deportivos o de alta gama.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda