Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

BLESS My Autumn, la agenda más hedonista para un otoño de moda

BLESS Hotel Madrid ha preparado una agenda repleta de actividades y experiencias para que la vuelta del verano sea más llevadera

Durante el mes de septiembre y octubre, BLESS Hotel Madrid ofrece múltiples opciones para disfrutar de la capital en sus diferentes espacios, Picos Pardos Sky Lounge by Martini y Pinzelada Lounge, con exquisita gastronomía y coctelería de autor.

Día del Chocolate (13 septiembre)

Un día en el que disfrutar de exquisitas creaciones en una merienda con el cacao como protagonista para celebrar el Día del Chocolate.

BLESS Fashion Week (13 al 17 septiembre)

BLESS Hotel Madrid ofrecerá una propuesta gastronómica de alta costura para disfrutar de la semana de la moda en el corazón de la Milla de Oro. Para la ocasión, han diseñado en exclusiva un postre único y un cocktail muy especial.

Meet Me! Special Fashion Night (14 septiembre)

La moda y BLESS Hotel Madrid siempre van de la mano, por eso, el próximo 14 de septiembre será punto de encuentro donde lujo y estilo se unirán en el afterwok más icónico de la Milla de Oro con una fiesta muy especial amenizada por un Dj.

Hotel Tapa Tour (14 al 24 septiembre)

Vuelve la ruta gastronómica más exquisita, con parada en BLESS Hotel Madrid, donde descubrir el tapiz de la cultura gastronómica española a través de las tapas de autor más exclusivas.

Madrid Cocktail Week (25 septiembre al 1 octubre)

Un año más vuelve lo mejor de la coctelería, concentrado del 25 de septiembre al 1 de octubre. Madrid Cocktail Week llega con muchas novedades para convertir la capital en el epicentro de este arte líquido.

Meet Me! Autumm Special Edition (28 septiembre)

Un día muy especial donde divertirse, a partir de las 19:00h, en el icónico afterwork de Pinzelada Lounge, ambientado por el DJ Quike Ávila junto a la coctelería de autor de BLESS Hotel Madrid.

Día de la Hispanidad (12 octubre)

Sin duda el flamenco es un claro ejemplo nacional e internacional de la cultura en España, por ello, para celebrar el Dia de la Hispanidad, BLESS Hotel Madrid ofrecerá a partir de las 13:00 una actuación de flamenco muy especial en Pinzelada Lounge.

Día Internacional contra el Cáncer de Mama (17 al 19 octubre)

BLESS Hotel Madrid propone un homenaje a la lucha contra el cáncer de mama con una merienda especial en la que deleitarse con una creación diseñada en exclusiva por el famoso pastelero Alex Cordobés.

BLESS My Mex (25 octubre al 1 noviembre)

Para celebrar el Día de Muertos, BLESS Hotel Madrid fusiona cultura, coctelería y gastronomía en un menú especial para la ocasión que se podrá disfrutar junto al frente que decorará el hotel inspirado en grandes historias de México.

Meet Me! Halloween (31 octubre)

Disfrute del afterwork más terrorífico del año en el place to be de la capital con un DJ muy especial.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda