Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Porsche celebra 60 años del 911 con una escultura gigante

En la recta final de la IAA Mobility, Porsche celebra los "60 años del 911" con una inusual escultura

Como fondo para selfies o simplemente como modelo imponente a escala XXL, la enorme silueta del 911 que se extiende por el espacio de exposición de la plaza Wittelsbacherplatz ha sido una de las favoritas del público durante los primeros días de la IAA Mobility. La construcción del techo reutilizable es un homenaje al icono de los coches deportivos. Hace exactamente 60 años, el 911 celebró su estreno en la IAA.

«El 911 es famoso en todo el mundo por su silueta única. Esta escultura es, ante todo, un símbolo que representa las muchas historias y experiencias de entusiastas, fans y clientes que han dado forma a la imagen icónica del 911 en todo el mundo», afirma Ragnar Schulte, Director de Marketing Experiencial de Porsche.

En una superficie de unos 1.000 metros cuadrados, Porsche ha creado un ambiente de fiesta familiar, en el que la mascota Tom Targa entretiene a los aficionados más jóvenes con juegos y viajes de descubrimiento.

El programa sobre el escenario consta de dos series alternas: «Brave New Love» informa a los espectadores sobre las últimas innovaciones, el camino de la marca de deportivos hacia un futuro sostenible y muchos otros temas. 911 Love Stories» gira en torno al coche cuyo cumpleaños se celebra.

Su última variante, el modelo especial 911 S/T limitado a 1.963 unidades, se muestra al público por primera vez en el Open Space. Otro de los favoritos del público durante los primeros días de la feria ha sido el Porsche Mission X. Este espectacular estudio conceptual es la nueva interpretación de un hipercoche, con puertas al estilo de Le Mans que se abren hacia arriba y hacia delante, y un tren motriz eléctrico eficiente y de altas prestaciones.

Con el Mission X, Porsche anticipa un futuro eléctrico. Mientras tanto, muchos visitantes de la IAA y residentes en Múnich han aprovechado la oportunidad de probar anticipadamente el E-Performance del presente, a través de una flota de Taycans en el stand de la feria que están disponibles para pruebas de conducción acompañadas.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda