Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Los nuevos modelos de Rolex

La firma de relojería Suiza presenta sus nuevas creaciones para este 2023

Con sus últimas creaciones, Rolex persiste en su perpetua búsqueda de excelencia. Un reto permanente que se expresa perfeccionando cada elemento. Ya que, la firma suiza, posee una notoriedad inigualable basada en la calidad y el savoir-faire.

OYSTER PERPETUAL COSMOGRAPH DAYTONA

Reloj icónico por excelencia, el Cosmograph Daytona se ha consolidado mucho más allá de los circuitos automovilísticos por su estética emblemática y su desempeño técnico.

Con ocasión de los 60 años del modelo, Rolex perpetúa el mito de su cronógrafo revisitando toda la gama. Un trabajo de gran precisión que se centra tanto en la caja como

PERPETUAL 1908

Elegante, clásico e incuestionablemente contemporáneo, el 1908 es una prolongación de la intrepidez original de Rolex. Su diseño fue posible gracias al dominio interno de todo el savoir-faire necesario y a la incesante búsqueda de la excelencia que la marca siempre ha perseguido.

Inspirado en uno de los primeros relojes con rotor Perpetual de Rolex, este modelo completamente nuevo inaugura la colección Perpetual, que revisita la tradición relojera desde el prisma del espíritu vanguardista de Rolex.

OYSTER PERPETUAL YACHT-MASTER 42

Ligero y robusto, el nuevo Yacht-Master 42 de titanio RLX se consolida como aliado de quienes buscan la libertad de movimiento.

Especialmente adaptado a las exigencias y limitaciones de la vela deportiva, pone la excelencia al servicio del rendimiento.

OYSTER PERPETUAL SKY-DWELLER

Con sus dos husos horarios y su calendario anual Saros, el Sky-Dweller es un elegante y precioso compañero para quienes recorren el mundo. La gama se renueva mediante numerosos avances que recuerdan que la excelencia reside hasta en el menor de los detalles.

Empezando por una evolución estética, con modalidades que vienen a ampliar la gama, el oro blanco de 18 quilates regresa por la puerta grande con una esfera negro vivo sobre un brazalete Oysterflex.

OYSTER PERPETUAL GMT-MASTER II

El GMT-Master II está disponible ahora en dos nuevas versiones, Rolesor amarillo y oro amarillo de 18 quilates, con un disco Cerachrom de cerámica gris y negra, una combinación de colores nunca vista.

La elección de materiales, la precisión de los acabados y la excelencia del savoir-faire han permitido sublimar la materia para que libere mejor la luz

OYSTER PERPETUAL EXPLORER 40

La gama Explorer se amplía con un nuevo modelo de 40 mm de diámetro. Con una mayor legibilidad, conserva las cualidades que convirtieron al Explorer, uno de los primeros relojes Profesionales de Rolex, en una referencia a lo largo de los años.

Sencillo, robusto y resistente a la corrosión, el nuevo Explorer 40 está fabricado en acero Oystersteel, una aleación exclusiva de Rolex.

OYSTER PERPETUAL

Un crepitar de colores, una estética pop, una emoción en movimiento. Con su nueva esfera lacada salpicada de burbujas multicolor, los Oyster Perpetual de 31 mm, 36 mm y 41 mm presentan un aspecto alegre y optimista que reúne los cinco colores introducidos en la gama en 2020.

Una efervescencia cromática y una euforia gráfica que son posibles gracias al dominio técnico. Realizada en condiciones muy estrictas, la producción de la esfera exige meticulosidad en todas sus fases para hacer de cada color algo maravilloso.

OYSTER PERPETUAL DAY-DATE 36

Los nuevos Day-Date 36 presentan esferas en piedra ornamental cuyas tonalidades tor- nasoladas evocan la atmósfera de las costas mediterráneas.

La venturina verde, la cornalina y la turquesa se asocian respectivamente con las modalidades en oro Everose, amarillo o blanco de 18 quilates. Los efectos cristalizados, las matrices y las vetas características de cada una de estas piedras ornamentales convierten cada esfera en una auténtica obra de arte única.

OYSTER PERPETUAL DAY-DATE 36

Con estas modalidades del Day-Date 36, Rolex reformula uno de sus modelos emblemáticos con creatividad y una pizca de osadía. Al mostrar una nueva emoción cada día, este reloj aporta un toque inesperado al día a día del usuario y le ofrece la posibilidad de adaptar la lectura del tiempo a su estado de ánimo.

Así, la ventana del día de la semana presenta un calendario de intenciones con inscripciones como «Love», «Peace» o «Hope». Por su parte, la ventana de la fecha muestra un verdadero repertorio de emociones, representadas por 31 emojis especialmente diseñados para el modelo.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda