Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

JW Marriot llega a Madrid

El nuevo hotel viene a revolucionar el lujo en la capital

JW Marriot Madrid es el nuevo hotel de 5 estrellas que ha abierto sus puerta hace una semana en la capital, precisamente en la Calle Sevilla 2, en el “Manhattan madrileño”, cómo se está haciendo popular entre los usuarios.

El hotel cuenta con 139 habitaciones y 12 suites con balcones a las increíbles vistas que ofrece la localización, de las cuales, las más impactantes se encuentran en las suites de lujo en la sexta y séptima planta.

Su amplia entrada, donde puedes disfrutar de un café o un cóctel, refleja el pasado histórico del edificio con una elegante decoración que deja ver las antiguas columnas de hierro forjado del siglo XIX. En las zonas comunes del hotel, puedes disfrutar de auténticas obras de arte como dos cuados de Miró. Aunque con un toque de la firma americana, los guiños a la cultura española y madrileña son constantes en el complejo.

La oferta gastronómica situada junto al hall tiene nombre propio, el del chef madrileño con dos estrellas Michelin Mario Sandoval. En su restaurante QÚ prima la cocina mediterránea con un toque gourmet.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda