Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Lanzamiento comercial de Ikkil Bay, la mejor ubicación de la Costa del Sol en primera línea de playa

Una promotora local lanza la promoción Ikkil Bay ubicada en la mejor ubicación de primera línea de la Costa del Sol

Ikkil Bay es un complejo residencial fuera de lo común. Su simple arquitectura ya lo define: un edificio singular, en forma de trapecio, que alberga 9 exclusivos apartamentos que se abren al mar y a la luz. Este exclusivo proyecto residencial se ubica en uno de los mejores enclaves de primerísima línea de la Costa del Sol, en Estepona y concretamente en la Playa del Cristo.

El complejo se encuentra en un avanzado estado de ejecución, por lo que se espera que la finalización de obras se produzca a finales de este mismo año y la entrega a los propietarios en el primer trimestre de 2024. En las circunstancias actuales de la vivienda de alta gama en la Costa del Sol, el hecho de que Ikkil Bay esté prácticamente terminado supone un atractivo más para los compradores, fundamentalmente de origen internacional.

Este residencial boutique ha sido diseñado por Senda Projects y Aragón Arquitectos yconstruido por la empresa local Jamena, quien ha contado para su proyecto con las mejores empresas de la zona especialistas en viviendas de alta gama. De esta forma, las instalacionestécnicas son de PROINSERMANT, Ingeniería del confort o la decoración de JA Flores, entre otros colaboradores de alto nivel referentes en su sector. Todos ellos han creado una síntesis de los mejores elementos de diseño contemporáneo, comodidades, exclusividad y tecnología, sin olvidar la sostenibilidad y ahorro energético de las instalaciones.

El equipamiento y las calidades son del más alto nivel con electrodomésticos de alta gama y unas instalaciones técnicas de lujo que van desde la iluminación, domótica, climatización, fontanería y electricidad. 

Pero sin lugar a dudas, lo que más llama la atención de Ikkil Bay es su excepcional ubicación que permitirá a los futuros propietarios vivir en la orilla del mar. Una ubicación de primera para una urbanización de primer nivel. En Ikkil Bay todo es inspirador: sus impresionantes vistas al peñón de Gibraltar y el norte de África, su combinación entre naturaleza y arquitectura creando espacios que son obras de arte o la búsqueda continua para aprovechar la luz natural.

Cada apartamento tiene una personalidad diferente, su propio juego entre la arquitectura, el interiorismo y el propio entorno.  Las viviendas son amplias y luminosas cuya superficie construida, incluida la terraza, va desde los 200 metros cuadrados hasta los 547 metros cuadrados. Cada una ofrece una distribución y unas características únicas y la tipología va desde apartamentos de dos y tres dormitorios hasta un ático de tres dormitorios distribuidos en dos plantas.

Los materiales que predominan son la madera, el mármol y el cristal; todos ellos materiales nobles que buscan esa conexión con la naturaleza y el bienestar y que se integran a la perfección con el entorno.

“Hemos hecho un proyecto con mucho mimo, cuidando al máximo todos los detalles para lograr más que una vivienda un verdadero hogar, donde el propietario sienta la paz y el auténtico lujo que supone vivir en primera línea de mar en la Costa del Sol. Nos hemos tomado nuestro tiempo con la ejecución porque hemos puesto todo nuestro saber hacer en este proyecto que queríamos entregarlo a los propietarios casi envuelto para regalo”, comenta José Andrés Mena, CEO de Jamena y promotor del proyecto junto a una empresa familiar finlandesa que ha dejado la impronta de los valores escandinavos en este proyecto, como son vivir cerca de la naturaleza o el uso de materiales naturales: “hemos hecho de Ikkil Bay nuestro propio hogar”.

Ikkil Bay impresiona desde el momento en el que se accede al complejo: un espacio dominado por los jardines y las zonas comunes. Estas incluyen una serie de vestíbulos que van dando paso a salones y salas de reuniones con un estilo exquisito al más puro hotel 5 estrellas, junto con un exclusivo servicio de conserjería. Las zonas comunes se completan con un solárium panorámico y una piscina infinita que parece fundirse con el mar. Espacios que se disfrutan aún más gracias a la privilegiada situación del complejo que ofrece unas impresionantes vistas al horizonte.

Además, la construcción en escalera permite que cada apartamento goce de una elevada privacidad, sin perder las inmejorables vistas. La calidad de las instalaciones de Ikkil Bay también se extiende a su elegante spa con sauna, gimnasio y piscina cubierta climatizada, todo ello con unas vistas extraordinarias.

La empresa ha lanzado ahora comercialmente el proyecto casi finalizado, al que espera que sigan otros también en la Costa del Sol de la misma calidad que Ikkil Bay.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda