Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Lancôme X Louvre

Lancôme y el Museo Louvre se unen en una inédita campaña

El Museo del Louvre y Lancôme han unido sus fuerzas en una colaboración sin precedentes. Inspirándose en nueve obras maestras de la escultura y en las luces y los colores del museo, Lancôme ha creado una nueva colección de maquillaje y tratamientos para la piel: Lancôme x Louvre.

La campaña de lanzamiento se rodó en el Museo del Louvre, con los rostros de la marca: Zendaya, Aya Nakamura, Amanda Seyfried y He Cong. Imágenes de la belleza moderna, estas cuatro mujeres de mente fuerte abrazan y encarnan los códigos estilísticos y los mitos de ciertas esculturas icónicas.

El Louvre, es fuente de inspiración. Desde su fundación en 1793, el Museo del Louvre fue concebido como un espacio donde los artistas pudieran aprender observando las obras de los grandes maestros e inspirarse para sus propias creaciones. Todavía hoy, el Louvre es un museo vivo y una fuente inagotable de inspiración para todos los creadores.

Para esta colaboración sin precedentes, Lancôme se ha inspirado en la Venus de Milo, la Victoria Alada de Samotracia, Corinne, la Diana de Gabii, la Ninfa con Escorpión, Eco, Hygeia, la Venus de Arlés y el Hermafrodita Durmiente. Cada una de estas esculturas, por su historia y el mito que representa, inspiró a Lisa Eldridge, Directora Creativa Mundial de Lancôme Makeup, para crear esta colección de maquillaje.

“Al proseguir el diálogo entre nuestra marca francesa, con una historia de unos 90 años, y el templo más emblemático del arte, queremos seguir recurriendo a nuestro patrimonio artístico para abrir nuevos horizontes de belleza a las mujeres de hoy y celebrar el hecho de que la belleza está en perpetuo movimiento» afirma Françoise Lehmann, presidenta mundial de la marca Lancôme.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda