Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

El vestido de Oscar de la Renta agotado gracias a Carrie Bradshaw

La protagonista de “And Just Like That” agota un vestido de más de 12.000€

La secuela de “Sexo en Nueva York” nos ha deslumbrado con looks icónicos una vez más. Esta nueva temporada de “And Just Like That” ha dado un giro de guion con la aparición de Aidan y también nos ha dejado fantásticos looks, poniendo el ojo en el impresionante Oscar de la Renta que Carrie lleva en la cena que da en su apartamento rodeada de sus amigos.

Carrie, demuestra que es un icono de estilo una vez mas. Ya lo descubrimos en la serie de seis temporadas y las dos películas de “Sexo en Nueva York” y esta vez se reafirma. El Oscar de la Renta que tanto está dando que hablar se trata de un vestido palabra de honor de estilo evasé con muchísimas lentejuelas y con amplia falda acompañado de unas llamativas mangas bordadas de tul unidas por una tira que atraviesa su espalda. El vestido forma parte de la colección otoño-invierno 2023 de la firma neoyorquina.

El vestido se encuentra a la venta en distintas plataformas online, como la de los grandes almacenes de lujo neoyorquinos Saks Fith Avenue, en la que todavía puede adquirirse en algunas tallas por 12.782,65 euros, en otros canales de venta está agotado debido al efecto Carrie.

Tras este hecho, la firma Neoyorquina ha hecho un guiño a “Sexo en Nueva York” recordando alguna de las veces que sus protagonistas han vestido la marca.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda